Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sin rastro de huevos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    3

    sin rastro de huevos

    hola ke tal, keria preguntar a alguien ke entienda de cria ¿porque mis pajaros no an puesto aun?, yo soy principiante y es la primera vez ke los junto aunke me e informado y e seguido los pasos ke me an recomendado xo yo no veo huevos x ningun lao, e leio ke se los comen xo me abria dao cuenta, mis pajaros los tengo en el pasiyo de mi casa y pasamos muxo por ai ¿es posible ke el agetreo aga ke no pongan?x otra parte e kitao un par de palitos para ke tenga mas espacio para ke el pajaro pise a la pajara xq los e visto corretear xo no pisarla y luego tmb le puse el pelo de cabra xo lo cojian y lo metian en el nido xo al parecer lo sacaban o algo xq el nido no tene pelo. aver si podriais ayudarme y decirme xq no ponen. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    Si no a pueto huevos es porque no la a pisao y como tu dices el macho va detras de la hembra es porque la quiere pisar. Lo de que los tengas en el pasillo no tiene que ver con lo de que no te ponga huevos eso puede afectar a que si la canaria se asusta mucho puede que se salag del nido continuamente cuando tenga huevos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    41

    Paciencia

    Lo importante es tener paciencia.

    Ayer mismo mi canaria me puso su quinto y ultimo huevo. Creo, por lo que veo, que están pisados, ya que el macho le lleva de comer al nido y están muy conjuntados.

    Antes, tuve otra canaria pero antes de poner se me murió. No se lo que le pasaba pero le dí de todo. Te recomiendo le des tabernil y le vayas poniendo pelote (en poca cantidad), verás como avanzan mejor.

    Saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    3
    ok muchas gracias, kerria preguntaros si le pongo pelo de nuevo aver si ya acen el nido porque observo ke ya la pajara se va metiendo en el nido mas amenudo y eso y es posible ke ya este pisada

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    Como bien dicen paciencia hasta que este bien encelada la hembra... sigue poniendo pelote pa que haga el nido y a esperar... si son macho y hembra tendras huevos dentro de poco...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •