Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Palos y nidos

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Palos y nidos

    Hola amigos.
    Solo unas de preguntitas nada mas.
    ¿Cual seria a vuestro parecer el diámetro y material idóneo para fabricar los palos del interior de la jaula? pues todos los que venden ahora son de esos de plástico de media caña y no me gustan nada de nada.
    ¿Que tipo de nido me recomendaríais según vuestra experiencia?(Plastico, cuerda...).¿ Preferís los exteriores o interiores, abiertos o cerrado en los laterales?.
    ¿Que tipo de pelote os va mejor?. ¿hay que colocar en principio un poco en el nido para ayudar, o hay que dejar que la hembra se lo curre todo?.
    Como habréis notado, no llevo 40 años criando canarios, pero seguro que vosotros también comenzasteis con alguna duda de este tipo.
    Muchas gracias y saludos cordiales.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Palos y nidos

    Hola, en cuanto a los palos los suelo usar de diferentes diámetros es mejor así para los canarios, uso los de plástico (estos muy poco) prefiero los de madera, por ejemplo el diámetro de los palos de los cepillos de madera van muy bien, también cuando vayas al campo puedes recoger ramas y adaptarlas. No uso pelo de cabra para los nidos prefiero la pita, (el pelo ensucia mucho y puede causar heridas severas en las patas) no hace falta colocar nada en el interior ellas son expertas en construcciones, por lo general es así, claro está que hay excepciones. Los nidos, los prefiero exteriores pienso que dan mas intimidad a la mamá y a la vez es mejor para acceder a ellos. Espero haberte ayudado, cualquier cosa estamos por aquí. Saludos, suerte.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    ALCALÁ DE HENARES
    Mensajes
    39