Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Canto como desafinado...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Canto como desafinado...

    Buenas tardes a todos, desde Abril tengo un acanario y siempre ha cantado de maravilla, en Agosto empezo la muda y desde entonces tiene un canto como desafinado, como si hubiese bajado tonos tb, yo pensaba que estaria asi un mes, pero ya va para dos y no se si es normal o no.

    Le he dado vitaminas, complementos alimenticios, hueso de sepia, etc.

    Espero que alguien me pueda aconsejar, un saludo y gracias por tantos consejos y articulos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canto como desafinado...

    Cita Iniciado por night8424
    Buenas tardes a todos, desde Abril tengo un acanario y siempre ha cantado de maravilla, en Agosto empezo la muda y desde entonces tiene un canto como desafinado, como si hubiese bajado tonos tb, yo pensaba que estaria asi un mes, pero ya va para dos y no se si es normal o no.

    Le he dado vitaminas, complementos alimenticios, hueso de sepia, etc.

    Espero que alguien me pueda aconsejar, un saludo y gracias por tantos consejos y articulos.
    www.timbrado.com/artapredizaje.shtml
    Por ello los Científicos estan estudiando la regeneración de las NEURONAS de los canarios para aplicar su sistema contra el alzehimer.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Canto como desafinado...

    Buen parece que va cantando como antes, seria la muda que le ha durado mas o algo raro como lo que me comentaste en tu post.

    Seria bueno juntarlo con una hembra de golpe, o les pongo en jaulas distintas al principio, la verdad que no tengo ni idea, lo que si nos gustaria es comprar una canaria.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canto como desafinado...

    La canaria , espera a comprarla mas adelante por que no sería bueno que estuviera oyendo al macho cantar ,por aquello de encelarse , empezar a poner y cuando llegue la época de CRIA se haya estropeado y debilitado totalmente ...a no se que esté fuera del ambito del macho...
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Canto como desafinado...

    Ok, pero para nosotros no es primordial que tenga crias, simplemente me gustaria saber si es bueno tenerlos juntos o no. Llevan desde anoche juntos y el macho no canta, puede ser por algo? Ella es amarrila y el verde.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canto como desafinado...

    Cita Iniciado por night8424
    Ok, pero para nosotros no es primordial que tenga crias, simplemente me gustaria saber si es bueno tenerlos juntos o no. Llevan desde anoche juntos y el macho no canta, puede ser por algo? Ella es amarrila y el verde.
    Hombre ...si estan juntos o viéndose , no creo que vuelva a cantar...lo mejor es ponerla en otro lugar...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Canto como desafinado...

    Ok gracias por la informacion, tendre que ponerles en distintas jaulas. Desde que estan juntos la verad que ni pian casi, no se, pensaba que estarian mejor pero ha sido al contrario, es lo que tiene ser principiante en este mundillo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •