Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canto de canario...(cero)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    2

    canto de canario...(cero)

    Hola muy buenas,como podeis ver soy MUY NOVATO en esto...bueno el dia del padre se me regalo un precioso canario (cobrizo) y cantaba ALUCINANTEMENTE bien, hizo el cambio de pluma y estamos en inicio de octubre y el canario cero de cero,nada de nada,ni pio solamente come un monton.
    Espero que esto sea normal o queme comenteis alguna cosa,porque empiezo a preocuparme por el animal de que no tenga otra cosa.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto de canario...(cero)

    Ese canario "cobrizo"¿¿ Ya terminó la MUDA?? ...¿¿Lo mueves a menudo de lugar??...¿¿Le das mucha comida energética (mezcla de semillas) ??....¿Po ello estará muy gordo?.
    Por ese montón de causas , pudo dejar de cantar ...por ahora.
    Otra cosa , si es "cobrizo" , cuando MUDA al menos,habria que haberle dado tambien rabanadas finas de zanahorias tiernas para que conserve su COLOR ROJO...la zanahoria del tiempo , no del frigo y para conservarlas tiernas hundirlas en un tiesto.
    Pon foto...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    2

    Re: canto de canario...(cero)

    Gracias ricardo gutiérrez , la muda creo que la termino puesto q no hecha nada de pluma,la comida:es la normal de siempre (la q me da el de la tienda) y lo de cambiar de lugar...si lo traslado de una terraza q tengo en casa al comedor ...pero lo saco por la mañana y lo entro por la noche,lo de la zanaoria...no... le tengo una semilla q me dio el de la tienda para q no pierda su color.
    GRACIAS por todos tus consejos Ricardo......comentame mas cosas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto de canario...(cero)

    Cita Iniciado por plata99
    Gracias ricardo gutiérrez , la muda creo que la termino puesto q no hecha nada de pluma,la comida:es la normal de siempre (la q me da el de la tienda) y lo de cambiar de lugar...si lo traslado de una terraza q tengo en casa al comedor ...pero lo saco por la mañana y lo entro por la noche,lo de la zanaoria...no... le tengo una semilla q me dio el de la tienda para q no pierda su color.
    GRACIAS por todos tus consejos Ricardo......comentame mas cosas
    A ese translado es precisamente al que me refiero...a los pájaros hay que buscarlos una ubicación y ahí siempre...pues lo que tu haces para ellos , es un cambio de clima radical.
    En cuanto al COLOR , dale tambien ZANAHORIA , tiene vitaminas y minerales aparte de carotenos naturales ,´que no le harán daño al hígado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: canto de canario...(cero)

    Hola a todos, yo también soy nuevo en esto y al leer el tema he caido en que yo hago lo mismo. Tengo los pájaros durante el día en el porche de casa (está bajo un pequeño techado junto a la entrada de la casa) y por la noche los meto en el lavadero de la cocina, para que no les dé tanto el frío.

    A ver, yo soy de Málaga. Aquí en invierno la temperatura rara vez baja de los 8 grados en el exterior en los meses de más frío. Lo que sí hay es mucha humedad. ¿Debo dejarlos en la terraza tal cual y no meterlos dentro? ¿Debo dejarlos siempre dentro (cosa que no me gustaría pues en el lavadero no puedo disfrutar tanto de ellos)? ¿O simplemente debería buscar una funda para cubrir las jaulas por la noche para evitarles algo de frío?

    Ahora he comprado 2 hembras y un macho, pero tengo un macho de hace dos años. El primer año no cantó apenas, el año pasado sí comenzó a cantar, pero este, nada de nada.

    A ver si Ricardo o algún otro forero me pueden orientar. Muchas gracias de antemano y saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •