Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canto de canario...(cero)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    2

    canto de canario...(cero)

    Hola muy buenas,como podeis ver soy MUY NOVATO en esto...bueno el dia del padre se me regalo un precioso canario (cobrizo) y cantaba ALUCINANTEMENTE bien, hizo el cambio de pluma y estamos en inicio de octubre y el canario cero de cero,nada de nada,ni pio solamente come un monton.
    Espero que esto sea normal o queme comenteis alguna cosa,porque empiezo a preocuparme por el animal de que no tenga otra cosa.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto de canario...(cero)

    Ese canario "cobrizo"¿¿ Ya terminó la MUDA?? ...¿¿Lo mueves a menudo de lugar??...¿¿Le das mucha comida energética (mezcla de semillas) ??....¿Po ello estará muy gordo?.
    Por ese montón de causas , pudo dejar de cantar ...por ahora.
    Otra cosa , si es "cobrizo" , cuando MUDA al menos,habria que haberle dado tambien rabanadas finas de zanahorias tiernas para que conserve su COLOR ROJO...la zanahoria del tiempo , no del frigo y para conservarlas tiernas hundirlas en un tiesto.
    Pon foto...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    2

    Re: canto de canario...(cero)

    Gracias ricardo gutiérrez , la muda creo que la termino puesto q no hecha nada de pluma,la comida:es la normal de siempre (la q me da el de la tienda) y lo de cambiar de lugar...si lo traslado de una terraza q tengo en casa al comedor ...pero lo saco por la mañana y lo entro por la noche,lo de la zanaoria...no... le tengo una semilla q me dio el de la tienda para q no pierda su color.
    GRACIAS por todos tus consejos Ricardo......comentame mas cosas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canto de canario...(cero)

    Cita Iniciado por plata99