Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no se lo que le pasa a mi canario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Mensajes
    2

    no se lo que le pasa a mi canario

    Estoy preocupada por mi pájaro, pues le veo que no tiene fuerzas y ademas respira como si estuviese fatigado . Empezo la muda a finales de Junio y aun sigue soltado plumas .Le he dado las gotas como me indicaron ,con sus descansos y todo ,pero nada sigue igual y muchas veces las tiene en el pico,como si se las quitara el .De cantar ni hablamos , y eso que antes de estar así cantaba hasta por la noche.Alguien me da algun consejo?.Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: no se lo que le pasa a mi canario

    Cita Iniciado por AYLA
    Estoy preocupada por mi pájaro, pues le veo que no tiene fuerzas y ademas respira como si estuviese fatigado . Empezo la muda a finales de Junio y aun sigue soltado plumas .Le he dado las gotas como me indicaron ,con sus descansos y todo ,pero nada sigue igual y muchas veces las tiene en el pico,como si se las quitara el .De cantar ni hablamos , y eso que antes de estar así cantaba hasta por la noche.Alguien me da algun consejo?.Un saludo
    Los pájaros cuando mudan sobre todo ,no se les debe cambiar de sitio ,ni dejarlos detrás de un cristal que refracta muchisimo mas calor del que hay en el ambiente ,es mas en un lugar tranquilo y de poca luz ,mudará rápido y bien .
    Dale unas vit así como SERIMUDA o algunas especificas para ello ,haber si con eso se compone.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 11
    Mensajes
    2

    Re: no se lo que le pasa a mi canario

    Gracias por tu respuesta ,hasta ahora no me he podido conectar .
    Mi pájaro sigue estando raro, muchas veces tiene plumas en el pico y la comida se le queda pegada,sigue sin cantar y le veo muy flojo, tanto que para bajarse de los palos al suelo o subirse a ellos revolotea tanto que se ha echo un poco de sangre en una alita. Ha tenido unos días que dormia en el suelo .Que hacer para que se ponga bien?
    Un saludo.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: no se lo que le pasa a mi canario

    AHI TE VA .APARTE DE LO QUETEDICE RICARDO.TENLO ALAS HORAS DE LUZ SOLAR Y QUE NO TE ENTRE LUZ DE LAS FAROLAS DE LA CALLE Y EL PROBLEMA SE ARREGLA SI MIRAS LA BANDEJA VAS A VER PLUMAS PEQUEÑAS SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •