Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: TOTUM REVOLUTUM

  1. #111
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    ¿ Se refiere a estos pajaros Sr. Bermudo?.

    [url_youtube:10qij604]http://www.youtube.com/watch?v=GdWS9EMW6G8[/url_youtube:10qij604]

  2. #112
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    [quote=FLORENTINO FERNANDEZ I]
    Cita Iniciado por "jose antonio alvarez":1pz7v7a3
    Algunos creen que Dandes es cierto juez
    así como el odio que sienten hacia ese juez algunos de esos adivinos ( baratos)

    siempre va 200 pasos por delante de ellos
    En este Pais nó me extraña el chollo que tienen "sobre todo los politicos",en segundo, esos TIPOS que se aprovechan de la buena voluntad de la gente como usted "POR PONER UN EJEMPLO"sin más....USTED mismo yá lo dice,EL odio que sienten hacia ese juez....Uno de los adivinos,supongo que soy yó..BARATO eso yá nó se lo permito,,,,,Nó tengo ningún odio a ese juez,simplemente para mí nó representa,mi forma de entender la canaricultura,nada más, nó le busquen otra cosa,por muchos cargos que tenga dentro de FECC,este señor (por decir algo) amí nó me representa,y punto..""""""Quiero que quede claro," amí nó me representa"¿ queda claro?...""""""...Y olvidense de DANTÉS,esta semana estará muy ocupado, "pero nó en una prisión."....Un saludo.[/quote:1pz7v7a3]

    mi comentario jamas iria por usted no esta usted entre los adivinos Baratos que yo tengo en mi mente
    a usted lo tengo como un buen forero y buena gente y eso para mi vale mucho

  3. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    Ciertamente Sr. Fernando a esos me refiero. Gracias por ponerlos en este foro. Así los tendré más cerca.

    Un saludo.

  4. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    Hola a todos, en primer lugar quiero comentar que los pajaros pios de las jaulas de aluminio son los pajaros que ganaron el memorial del 2007-2008 creo y que estan grabados 3 o 4 años mas tarde(es impresionante como se mantienen no estan como en el año que concursaron, claro esta pero aun asi... tardara tiempo en escucharse pajaros como esos) Por otro lado quiero decir que esto del canto es complejo, pero lo bueno nos gusta a todos y todos sabemos que es bueno quiero poner de ejmplo el audio que colgo el amigo Vidal ( nadie puso un pero, ni una falta a esos pajaros como es logico). Pero quiero opinar que hoy por hoy la planilla actual es el mayor engaño en el mundo del timbrado, me explico, yo o cualquier aficionado que no sea neofito puede defender lo que oye, por ejemplo yo defendi el pajaro del compañero Oliver, que aunque para mi no tenia demasiada calidad si tenia cloqueos concretamente en variacion conjunta, pero lo que no se oye no se puede defender y aunque se machaca mucho con el tema de los cloqueos que hay pajaros que nos los dan ni en conjunta, ni en disconjunta, ni en sueños, etc..., yo creo que a dia de hoy hay un mayor numero de pajaros que no emiten floreos semiligados (y estos puntuan mas que los cloqueos,si cabe), hay pajaros muy lentos y de calidad con 88, 89, 90,91,92...que son tan lentos que solo tienen floreos lentos y se les puntuan tambien los semiligados(ojo no digo que todos los pajaros que sean lentos no tengan tambien floreos semiligados, pero si algunos), y ahora vendra algun listo y dira que si los dan pero no los oimos, si Y UN HUEVO, me gustaria que algun juez de FECC, diera sus nombres y apellidos y tuviera ovarios de opinar sobre este tema, aunque no fuese el lugar mas idoneo para hacerlo, saludos a todos.

  5. #115
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    Cita Iniciado por Paco Bermudo Rodríguez
    Ciertamente Sr. Fernando a esos me refiero. Gracias por ponerlos en este foro. Así los tendré más cerca.

    Un saludo.
    cual de los dos seria su elegido

    pese a ser mejor pajaro el de arriba
    yo elegiria el de abajo

  6. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: TOTUM REVOLUTUM

    Sr. Alvarez esa duda me la planteo cada vez que los oigo. Cuando canta uno digo este es mejor que el otro y cuando canta el otro, digo lo mismo. Si me dieran a elegir me quedaría con los dos.
    Además Sr. Alvarez ahí no hay trampa ni cartón, se oye todo, sin arreglos. El cool edit ( creo que se llama así ) no ha trabajado.

    Un saludo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •