Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    3

    Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    Hola a todos! soy nuevo en este foro, soy Cheroky y tengo una parejita de canarios.
    El macho es del 2010, es precioso, super canton, y se quiere reproducir siempre xD. Es rojo intenso, y es del que quiero comentaros lo que me ha pasado.

    Lo compré hará 8 meses, y aun se le veia "jovencito", con las patas no como la hembra (del 2009) que ya se le veian mas gorditas, y super bonito, un rojo muy intenso, y atigrado, como las fotos del google cuando pones canario cobre intenso.
    Lo que me ha pasado es que hace unos 3 meses, le empezaron a salir plumillas amarillas por las alas, pero muy poco y a penas visible, y poco a poco en estos tres meses, ha ido cogiendo mas y mas color amarillento verdoso, tipo canario original, hasta quedar en un cobre perfecto pero en vez de rojo, amarillo totalmente, sin una pizca de rojo. Estoy bloqueado..

    Sabeis algo?

    Un saludo y gracias de antemano!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    Pues eso es debido a que como en la MUDA no le has proporcionado CAROTENOS (pigmentos ) ha perdido el color rojo de sus plumas ...la misma Zanahoria hubiera sido el producto con Carotenos ideal .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    El año que viene cuando mude le pones la zanahoria y si quieres asegurar el tiro le compras el bizcocho rojo y se te pondrá más rojo que cuando lo compraste!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    3

    Re: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    hola!! gracias por las prontas respuestas!

    El bizcocho rojo es una cosa que no le ha faltado nunca a mi canario! me dijo el hombre que me lo vendio que le diese eso, alpiste del bueno, y fruta. Yo le he dado siempre todo esto, y regularmente platano, que es lo que mas le gusta, y manzana, asi que, quiza le di demasiado?? no lo entiendo.

    bueno gracias de nuevo!! ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    A lo mejor te lo dieron pintado! Hay gente que para venderlos los pinta para darle más color al pájaro o para obtener rojos intensos en 5 min. Pero no se no creo que sea tu caso. También existen gotas de pigmento rojo que se le ponen al agua que creo que se le ponen al agua... Mira a ver productos de pigmentación y pónselos y llévale el pájaro al que te lo vendió para ver que pasa si es rojo o no! Mírale las patas creo que los rojos intensos o cobres las tienen negras...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario Cobre Intenso (de rojo a amarillo)

    Cita Iniciado por Cheroky
    hola!! gracias por las prontas respuestas!

    El bizcocho rojo es una cosa que no le ha faltado nunca a mi canario! me dijo el hombre que me lo vendio que le diese eso, alpiste del bueno, y fruta. Yo le he dado siempre todo esto, y regularmente platano, que es lo que mas le gusta, y manzana, asi que, quiza le di demasiado?? no lo entiendo.

    bueno gracias de nuevo!! ;)
    Si no está acostumbrado a comer bizcocho rojo , no lo prueba.
    El plátano , no es la fruta mas adecuada ...si algo de manzana , la zanahoria en rabanadas finas cogidas con una pinza ,es buena fuente de CAROTENOS....NO Dársela del frigo ,porque son muy delicados de garganta ,si las hincas en un tiesto las mantendras frescas...pero si ha mudado ,ya no va a tomar COLOR....aunque es bueno darselas todo el año laternándolas con mazana ...por ejemplo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •