Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desilusionado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    14

    Desilusionado

    Hola a todos.
    Estoy muy desilusionado :roll: ,siempre e querido tener una pareja de canarios para poder criar porque me parece muy bonito ver como crecen unos seres vivos TAN preciosos como son los canarios.
    El año pasado,me regalaron para reyes un canario,y a la semana siguiente me compre una jaula de cria que no es de 60 es algo inferior con la hembra.
    Me dijeron mis padres que el macho era joven,y consulte al de la tienda como hacerlo,pero no me han puesto huevos.
    Los tengo desde que les quite la chapa y la reja desde (abril,mayo),y por las mañanas les veo como se dan de comer el uno al otro y ahora veo que el macho canta bastante,porque antes ni cantaba apenas.
    Aqui mi GRAN problema,la hembra tiene al macho,que no veas,le pica,le ace ruidos estraños,etc....
    E leido unos links de aqui,pero mi pregunta es;
    Si estan siempre juntos SIEMPRE va a salir mal la cosa???
    Les dejo las rejas solo,o,les pongo con lo opaco,cuando lo pongo,y cuando se que les tengo que quitar el opaco,y cuando las rejas???????
    Espero que me ayudeis porfavor porque no quiero desilusionarme mas,porque estoy todos los dias observandoles,comprandoles todos los caprichos,etc.etc.etc.
    Muchas gracias por leerme y lo siento por si soy pesado. :cry:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Desilusionado

    Pues no te desilusiones...de momento para el comienzo de la CRIA quedan 6 meses y para entonces algo habrás adelantado en el comienzo de la canaricultura... lee lo que puedas y aplícalo.
    www.timbrado.com/canario.shtml

    www.timbrado.com/articulos.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Desilusionado

    mira a ver si es hembra seguro no vaya a ser q sea macho q no es la primera vez q ocurre saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: Desilusionado

    estoy con jose a mi me paso lo mismi, un macho que asta los 15 dias no empezo a cantar
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    14

    Re: Desilusionado

    perdonarme pero esqe eso todabia no me aclara mucho qe digamos,lo que si les voy a acer es alimentarles muy bien y qe esten como reyes.
    Pero alguien me podria decir como lo hace el mismo??????
    Y yo les tengo solo con las rejas nada mas no con el opaco,se les puede dejar solo las rejas o el opaco influye algo????
    Muchisimas gracias por la gente que se a interesado por mi,espero que a vosotros se os de mejor que a mi.
    Y lo de si es macho,si es porqe madre mia canta asta comiendo,me levanta siempre el mamon jejejejejejeje

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    14

    Re: Desilusionado

    Hola, de nuevo.
    Me he estado informando,y mi hembra es deL 2007,y para el año ke viene tendra 5 años.
    Puede ser la causa de no haber tenido pichones??????
    Si me comprase otra,podria afectarle al macho??????
    Espero sus respuestas gracias.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Re: Desilusionado

    si la hembra es de 2007 y no te ha puesto este año, será mejor que la cambies
    ahora es buen momento de empezar a comprar canarias, eso si hasta marzo del
    próximo año no podrás criar.
    Y por cierto, ponles el opaco hasta finales de enero, no conviene que se vean
    hasta entonces.
    Miguel Ángel Sánchez
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-328

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    14

    Re: Desilusionado

    muchas gracias caracoles,e ido esta mañana a la pajareria que la compre y me an dixo que me la cambian,y que aora tienen mas hembras jovenes.
    Pero esas hembras me pueden criar para marzo no??????

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    5

    Re: Desilusionado

    No te preocupes, que si son del año lo mas logico es que crien bien.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Mensajes
    14

    Re: Desilusionado

    Ya lo ultimo ultimo,aunqe el macho alla estado durante un tiempo con la otra hembra,puede hechar de menos a la antigua canaria????
    O les da igual los canarios eso igual?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •