Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con los piojos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Problemas con los piojos

    Hace un mes aproximadamente observe como mis canarios tenían unos pequeños bichitos que al espachurrarlos estaban llenos de sangre, me dijeron que eran piojos por lo que fui a una tienda me dieron tabernil en spray. Lo primero que hice fue limpiar a conciencia y con legía las jaulas y a continuación echarle el tabernil tanto a las jaulas como al animal; concretamente le he echado en tres ocasiones (una vez por semana) pero ni con esas consigo eliminar este molesto bichito. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?, ¿Qué me aconsejáis?
    Antes de comprar el tabernil en una tienda de productos de animales pregunte por el BIO-CARE y me dijero que ya no lo vendían.
    También he oído hablar del el ZZ-COOPER que es similar al BIO-CARE, ¿Puede ser que este producto se compre en farmacias? Da resultado.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Problemas con los piojos

    El BIO-Care se sigue vendiendo, yo hace poco lo vi en hipercor.
    El zz-cooper lo venden en carrefour y son polvos.
    Y el que se vende en farmacias, es el zz-cupex, que vienen en locion y trae 100ml el bote.
    Cuando hay mucho piojillo, cojo un bote de zz-cupex y lo mezclo con un litro de agua y fumigo todo, paredes y jaulas. Los palos y demas los meto un rato en lejila y los froto con un cepillo.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: Problemas con los piojos

    Ponles una bañera con unas gotas de vinagre de manzana.El vinagre solo puede serr de manzana porque si les pones del normal , al beberlo les sentaría mal, si beben del de manzana en cambio no les pasara nada.
    este metodo es muy efectvo con el piojillo,a una bañera normal echale entre 5 o 10 gotas ,simplemente tiene que tener un poco d sabor a vinagre

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: Problemas con los piojos

    cardelina lo de la bañera ya lo he hecho, peri ni con esas consigo eliminarlos, pero aún así gracias por el consejo, seguiré poniéndosela.
    A ti _Mago_ también te agradezco la información, me acercare al hipercor a ver si consigo El BIO-Care, que por lo que he visto en el foro es bastante bueno.
    GRACIAS A AMBOS POR LA INFORMACIÓN.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas con los piojos

    Margarito procura comprar Bio-Care ...desde hace lo menos 20 años lo aplico a mis pájaros , jaulas y nidos ...y en este tiempo nunca he tenido un piojillo ;fumigando una pequeña dosis cada 6 u 8 semanas no habrá mas problemas ,no mancha ni huele y es biodegradable . Yo lo compro el un comercio de productos para el campo y tambien lo he visto en el Corte Ingles ,seccion mascotas .
    El otro dia un amigo no encontraba Bio- Care en Burgos y compró BIO-KILL de la misma casa y tambien le dió buen resultado...aunque mas expecífico sea el BIO-CARE....los mata hasta en hueva .
    http://www.zelnova.com?sec=productos&cat=4&sub=26
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: Problemas con los piojos

    Ricardo cuando dice fumigando una pequeña dosis te refieres solamente a las jaulas o también a los pájaros.

    Y cuando le hechas a las jaulas que le hechas pulverizando por encimas o a conciencia.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas con los piojos

    Cita Iniciado por margarito
    Ricardo cuando dice fumigando una pequeña dosis te refieres solamente a las jaulas o también a los pájaros.

    Y cuando le hechas a las jaulas que le hechas pulverizando por encimas o a conciencia.
    No...NO ...a los pájaros tambien , a una distancia de 30 ctms de ellos
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Mensajes
    55

    Re: Problemas con los piojos

    Gracias Ricardo, buscare hasta encontrar el Bio-Care ya que por lo que veo es bastante efectivo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Problemas con los piojos

    Lo que hace el vinagre es cambiar el ph de la pluma del ave lo que hace que el piojillo no vuelva, pero cuando esta cundido lo mas eficaz es usar los productos que ya te han recomendado....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •