Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LUCENA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LUCENA

    Queremos invitaros a nuestro XXVIII concurso que lo celebraremos en los dias 5-6 de Noviembre, paso a daros todos los datos y a la ver contar con vuestra presencia un año mas, ya q iniciamos la nueva temporada de concursos, a ver si se nos premia nuestros esfuerzos ornitologicos, con la satisfacion de algun premio en cualquiera de los certamenes q participemos, suerte para todos

    XXVIII Concurso Orntilogico Timbrado Español Lucena ( Cordoba )

    Dia 5 - 6 Noviembre

    Colegio Publico Virgen de Araceli


    Jueces

    Antonio Garcia Cansino

    Vidal Muñoz Reina


    -Reserva de Horas, a partir del dia 24 de Octubre de 21.00 a 22.00

    Jose Rafael Gutierrez Cubero 957 51 30 54



    Como viene siendo habitual, os invitamos a desayunar, un buen mochete de pan calentito, regado con el mejor de nuestros aceites y como no podria ser de otra forma una jamoncito del bueno, esto levanta el animo a un muerto, por si los pajaros fallan.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    Aquí tenéis el tríptico del concurso Lucena 2011.

    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    Solamente recordaros q mañana lunes a partir de las nueve de la noche ve abre el plazo para coger sitio para poder participar en nuestro concurso, os esperamos con la misma ilusion de cada año, poder saludaros y a la vez poder escuchar esos pajaros q con cariño, hemos ido criando con nuestro esfuerzos durante toda la temporada.

    Tambien deciros q el XXVIII concurso de la agrupacion ornitologica aracelitana es el inicio de la liguilla del OLIVO DE PLATA, un recorrido por la asociaciones de Lucena, Palma del Rio ,Ecija, Linares, Baena y la Puebla de Cazalla, que se tiene q acreditar al menos la participacion de 4 sociedades y lo gana el criador q mas puntos acumule, asi q sumaros a la liguilla q los trofeos tanto el lº premio con el olivo de plata y con la peana con las insignias tambien en plata de las asociaciones participantes merece la pena luego el 2º premio algo mas pequeño y el tercer premio igual, son unos muy bonitos trofeos.

    Pues solo me queda desearos mucha suerte en el inicio de la temporada y os esperamos en lucena.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    Rafa, si la Mancha se extendiese hasta Lucena, ten por seguro que estaría en todos los concursos de la liguilla del olivo de plata, pero Despeñaperros es una barrera insalvable para mi. En cualquier caso os deseo mucha suerte en el desarrollo de vuestros concursos y que disfrutéis de la compañía de tantos buenos criadores como os reunís en aquellos concursos.
    Un saludo para todos y tened cuidado con Juan Sampedro que está al acecho con esa maravilla de pájaros que saca todos los años.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    Eso no es una disculpa Alfonso ...sube A.V.E (Alta Velocidad Española) hasta Madrid , de allí a Codoba y en un ratin a Lucena ...igual me animo hasta yo...lo que en mi caso pasa , es que no puedo dormir fuera de mi casa....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    Muchas gracias a todos, Alfonso y Ricardo, eso esta a un pasó y Córdoba de Lucena esta a 60 Km., incluso lo tenéis mejor aun en puente genil esta un apeadero del ave q va de Córdoba a Málaga y puente genil esta 25 Km. de Lucena, ya sabeis que aunque no conozca en persona aun a Ricardo, a los dos me unen una muy buena y antigua amistad de muchos años.
    Aunque no esteis en presencia fisica, seguro q contamos con vosotros de corazon saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: XXVIII CONCURSO AGRUPACION ORNITOLOGICA ARACELITANA ( LU

    saludos a todos los amigos q habeis llamado para participar en el concurso de lucena, solamente comentaros q hay algunos sitios aun para concursar el sabado y otros huecos para el domingo, deciros tambien q es el inicio de la liguilla puntuable para el IV TROFEO OLIVO DE PLATA y hay q reunir al menos cuatro participaciones para poder obtener este cada vez mas reconocido trofeo, asi que animarse a partircipar en nuestro concurso. saludos os esperamos en lucena
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •