Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VITAMINAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    4

    VITAMINAS

    HOLA, ME PODRIA EXPLICAR LA MEJOR MANERA DE ADMINISTRAR LAS VITAMINAS .LO HAGO DE LA SIGUIENTE MANERA , LES RETIRO EL BEBEDERO LA NOCHE ANTERIOR Y SE LOCOLOCO EN LA MAÑANA . MI DUDA ES, SI SE LO DEJO TODO EL DIA CON EL MEDICAMENTO O DE LO CONTRARIO SE LO QUITO CUAN DO BEBAN Y LE PONNGO AGUA LIMPIA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La primera parte , lo haces fenómeno . La segunda, debes dejar el bebedero ya, todo el dia.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ricardo te lo ha dicho pero yo añadiría: ¡¡¡cuidado con el exceso en los dias de aporte vitamínico!!!, ¡¡¡ojo, a las hipervitaminosis!!!
    Sólo 2 gotas por bebedero, no más.
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66
    lei que si los bebederos son transparentes las vitaminas pierden propiedades y que hay si el canario durante toda la noche no tiene agua, yo solo les pongo tabernil total, seria mejor darles alguno otro?
    gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    se lo das por algo en especial? si es por la muda mejor tabernil muda. Si no se lo das por nada en especial mejor no se lo des, verdurita fresca y alpiste
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    2
    a que se refieren con hipervitaminosis,es malo el exceso de vitaminas?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Efectivamente Antonio, tanto la hipo como la hipervitaminosis son malas.Hay fotos de pájaros con hipervitaminosis ( siento no recordar la página web en este momento) en las que se observa al pájaro con pústulas en la cabeza y en alas ( no tienen nada que ver con la difteroviruela, si es lo que pensais), que son producto de hipervitaminosis severas.
    Temple C.N. DB 058

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Por cierto, es verdad que la luz solar altera las vitaminas Si os fijais, al poner un bebedero al sol con vitaminas, el color cambia.
    Es porue las vitaminas, a parte de ser termolábiles, se alteran las propiedades de las mismas con la luz. Por ello es aconsejable que no les de el sol pero si tienen luz natural sin sol, no pasa nada. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •