Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: de que color saldran mis canarios

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: de que color saldran mis canarios

    Muy buenas tardes: Lo ideal cuando vayamos a cruzar es saber la genética de cada progenitor, pues de no ser así nos podemos llevar algunas sorpresas.

    Saludos cordiales

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: de que color saldran mis canarios

    Hola este es un foro de canto y ustedes preguntan color , pero le verdad es que cualquiera que sepa un poquito de pájaros ,o ponga un poco de interés en leer algo antes de empezar se da cuenta de que quieren ustedes realizar unos cruces muy malos , estamos encantados de su visita pero en un foro de color creo que les dirán lo mismo quitando el de amarillos los demas son malos malos , saludos

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: de que color saldran mis canarios

    Cita Iniciado por K-piro-T
    Gracias Ricardo por la aclaración. Las dosis de pigmentación evidentemente consultaría la forma de suministrarla de forma correcta para no dañar a los pájaros. Pero entonces, los canarios que veo en algunas pajarerías de un color naranja muy intenso, para mi gusto bastante vistosos y bonitos, de dónde vienen, porque si me dices que tanto la mezcla de rojo con amarillo, como la pigmentación con rojo del amarillo no da resultados satisfactorios, ¿cómo se pueden conseguir?

    Por otra parte, permíteme que te haga la misma pregunta de los amarillos pero con los verdes timbrados: para conseguir el color bronce, ¿se puede cruzar uno verdecillo con una roja o viceversa, o a través de pigmentación? Y si es a través de pigmentación, si puede ser después de abandonar el nido, es decir, las crías de dos verdes pigmentarlas de rojo sin tener que pigmentar a los padres.

    Si se puede conseguir a través de cruce entre verde timbrado y rojo, qué tipo de rojo ha de ser: ¿intenso o nevado? Gracias.
    todo eso que pregunta esta inventado si quiere pájaros rojos busque un criador de rojos el le dirá lo que debe hacer pigmentar se puede pigmentar lo que se quiera eso no quiere decir que sean portadores de rojo, un foro de color necesita señor creo que ya le han recomendado uno, los pájaros bonitos rojos vienen del cruce con cardenalito empiece por ay y después con los pigmentantes lo demás son chapuzas , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •