Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canario que no sale del nido

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    15

    canario que no sale del nido

    Soy novata y quiero saber esto tengo una pareja la canaria en la primera puesta puso 7 huevos estuvo incubando 17 dias yme dijeron que se los quitara por que era mucho tiempo ahora los volvi a juntar y reulta que el canario no sale del nido incluso le da ella de comer a veces tambiense mete ella con el en el nido bastante tiempo ¿es esto normal? les agradeceria mucho una respuesta

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    41

    la verdad

    muy normal no es. Parecen que se han cambiado los papeles. ¿Cuanto hace que le quitaste los huevos? Si no hace mucho es posible que esten un poco tramatizados. Yo les quitaria el nido un par de días. Pero seguro que un experto de este foro te puede aconsejar mejor que yo.

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Hola, prueba a quitarles el nido, separalos que no se vean, ponles bañera y asegurate que son macho y hembra no sea que los 7 huevos anteriores (parecen muchos) fueran a repartir que con esto de las bodas unisex.... quien sabe
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    15
    En realidad, puso 8 huevos.A mí, me los vendieron como macho y hembra,pero no se distinguirlos.Me dijeron que el macho era el que estaba anillado.¿Cómo puedo saberlo?.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    41
    Separalos y dejalos que se vean. Uno de ellos tiene que empezar a cantar como loco (ese es el macho). Las hembras pueden cantar, pero menos y normalmente casi nunca.

    De todos modos, en http://www.timbrado.com (página principal), te vas al apartado de cria y podrás ver las diferencias entre un amcho y una hembra cuando estan en celo.

    Saludos

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Xeresa - València
    Mensajes
    45
    Si tenían 8 huevos seguro que son dos hembras. Tengo una hembra que me ha puesto 6 en la primera nidada, algo excepcional. La puesta normal oscila entre 3 y 5 huevos.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Buenas maria, pues estoy deacuerdo con los comentarios anteriores, creo o estoy seguro que lo que tienes son dos hembras.Piensa que una canaria como maximo pone 6 huevos, aunque en casos muy raros pone 7, y si se hechan ambos en el nido, seguro que son dos hembras.De todas formas observalos a ver si escuchas a alguno cantar.
    Un saludo y suerte

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    15
    Miré sus cloacas como me dijisteis y son iguales.No veo el abultamiento
    del macho.¿Dónde puedo comprar,aquí en Asturias,uno bueno?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •