Buenas tardes.

Hace un mes a mi canario se le cayeron las plumas del ojo derecho, pero no tenía nada malo aparentemente.
No dejaba de arrascarse, y se lo ponía bastante rojo, pero aparentemente (para la veterinaria) no tenía nada malo. Aunque me mandó varias cosas para descartar que fueran ácaros.
Estuve dándole cortisona, antibiótico, vitamina B y rociándole con Tabernil insecticida.
Parecía que estaba mejor, pero hace una semana le ha crecido en cuestión de 6 días lo que tiene ahora mismo.
Le comienza en el ojo y le termina en el pico.

Lo llevé a un pajarero que me han recomendado porque entiende bastante, y me dijo que puede ser o un quiste o una picadura o de mosquito o de ácaro.
Me mandó echarle Furacín todos los días, para bajar la inflamación. Pero no sirve, cada día le crece más, y más se lo arrasca.
Me dijo que a partir del lunes le daríamos otra cosa más fuerte, para ver si conseguimos quitárselo.

Hasta hoy, ha tenido un comportamiento normal: Trina de vez en cuando, revolotea y juega y come mucho y bien.
Pero hoy, hoy que lo tiene más grande que nunca, no ha comido nada en todo el día. Ha picoteado un poco de lechuga y unos granitos de alpiste. Pero no ha comido nada y se pasa el día emboladillo.

Necesito ayuda, por favor.

NOTA: El ojo no lo tiene lloroso. Siento la calidad de las fotos, en cuanto tenga disponible mi cámara subiré algunas más.