Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi canaria puso un solo huevo. Malinois y timbrado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    2

    Mi canaria puso un solo huevo. Malinois y timbrado

    Hola amigos, quisiera que me orientaran, debido a que he unido un macho flauta (malinois) y una hembra timbrado. Y me han puesto un solo huevo. segun he investigado el hecho de que solo haya puesto un huevo se debe a que tal vez le falte vitaminas y sobretodo calcio. . Por lo antes expuesto me pregunto: ¿sera que este cruce entre dos razas de canarios afecta la cantidad de huevos puestos? ¿cuantas horas al dia tendria que empollar la canaria para dar buenos resultados (mi canaria lo hace casi siempre en la tarde o de noche)? ¿que problemas puedo tener por unir las dos razas?

    Les sabria agradecer si me pudieran dar buenos concejos con respecto a mis preguntas.

    Nota: Es importante destacar que ha pesar de que estamos en octubre y no es epoca de cria en otros paises (vivo en venezuela). aqui el clima no sufre tantas variaciones en cuanto a las estaciones como en europa.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mi canaria puso un solo huevo. Malinois y timbrado

    Buenos días: Que no serán de ninguna raza (mestizos), son modelos incompatibles en su canto como muy bien puedes ver en este artículo http://www.canariostimbrados.es/indexs.htm
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •