Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que os parece este timbrado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    que os parece este timbrado

    Pues eso por el youtube me ha encantado este pajaro premiado con 90 puntos.

    http://www.youtube.com/watch?v=wL5TRNaT ... re=related

    Y la temporada que viene me gustaria educarlos pero nose como, me gustaria que mis crias cantaran como ese, pero claro hay gente que dice que despues de que muden se les olvida todo y gente que es partidaria de que saquen sus propias cualidades cantoras por si solos.

    Yo sinceramente no se que hacer, pero claro si me cantaran como el del video seria una delicia para mis oidos y la envidia de los canarios balconeros de mi barrio jeje me gustaria saber como lo haceis vosotros o decirme como lo debo de hacer etc.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que os parece este timbrado

    Ese canario que es un pájaro de CANTO clasico continuo , no creo que sea el adecuado para concursar ahi en CUENCA en el concurso que organiza la asociación de canaricultores de Canto Discontinuo"Casas Colgadas" de esa localidad.Si a ti te gusta lo veo bien ...pero no se cuanta gente de ahí criará esa Linea de Canto...y si participarán en su concurso...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: que os parece este timbrado

    Creo Ricardo que no menciona nada de concursar solo de que quiere que sus canarios canten como el del video.
    A mi ese pajaro como en muchas grabaciones no se le aprecia la calidad de la voz pero para mi gusto creo que canta algo rápido(contando con que es de linea continua),tiene buen repertorio pero creo que acabará muy estridente y fuerte.
    Del tema de educar te dejo unos enlaces y los lees para a ver si sales de dudas.Lee el apartado ARTICULOS.
    Un saludo,Juan.
    http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... O9DNqmq-XA
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: que os parece este timbrado

    Muchas gracias a los dos, y no quiero concursar solo me gustaria educarlos a ese canto por ejemplo o a otro que quiza mas adelante me guste mas, y esa pagina me sera de muy buena ayuda muchas gracias.

    Quizá algun dia llegue a concursar quien sabe me encantan los canarios pero por el momento estoy contento con los resultados que da mi muy corta experiencia y apuesto a que no todos los campeones y concursantes de estos eventos nacieran ya expertos conociendo notas y fallos.

    Es para mis oidos que para mi es lo que realmente importa, pero lo dicho mas tarde ¿ quien sabe ?

    Muchas gracias a los dos, saludos desde Cuenca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •