Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mis primeros canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    3

    Mis primeros canarios

    buenas, ante todo daros las gracias de antemano, mi duda es la siguiente:
    Me acaban de regalar una jaula de 60cm con dos canarios, ocurre que son dos hembras amarillas, entonces no se que hacer a ver si podeis aconsejarme, pues me encantaria que criaran y no se si se puede meter un macho en la misma jaula, cambiar una hembra por un macho, tenerlos separados en la misma jaula o juntos, o incluso comprar otra jaula de 60 y conseguir uno o dos machos, y en ese caso como distribuir los canarios en las jaulas.
    Asi que estoy echo un lio, me gustaria oir el canto de un macho y criar cuando sea la epoca.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mis primeros canarios

    Cita Iniciado por thrax
    buenas, ante todo daros las gracias de antemano, mi duda es la siguiente:
    Me acaban de regalar una jaula de 60cm con dos canarios, ocurre que son dos hembras amarillas, entonces no se que hacer a ver si podeis aconsejarme, pues me encantaria que criaran y no se si se puede meter un macho en la misma jaula, cambiar una hembra por un macho, tenerlos separados en la misma jaula o juntos, o incluso comprar otra jaula de 60 y conseguir uno o dos machos, y en ese caso como distribuir los canarios en las jaulas.
    Asi que estoy echo un lio, me gustaria oir el canto de un macho y criar cuando sea la epoca.
    Si traes un macho , ponlo en otra jaula y procura que en otro lugar ...y por supuesto que no se vea con las hembras hasta legado el momento ,allá por marzo...por lo menos .
    http://www.asturcantabro.com/cantos.htm
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    3

    Re: Mis primeros canarios

    gracias por responder, mirando los distintos tipos, creo que son dos hembras amarillas nevado, ¿que tipo de macho seria bonito para criar?
    ¿es buena idea dejar las dos hembras en la jaula de 60 y meter el macho solo en otra de 60 y cuando llegue la epoca de cria pasar una hembra a la jaula del macho?, ¿si criase luego se pasa el macho con la otra hembra o como seria conveniente hacerlo?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: Mis primeros canarios

    SI , eso es yo aría lo que dices .
    Encuanto al color del macho si las hembras son nevadas tendria que ser amarllo intenso.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    3

    Re: Mis primeros canarios

    gracias, entonces buscaré un macho amarillo intenso que les alegre la vida y a mi también XD. A ver si tengo suerte y ademas canta que es una alegria escucharlos, por que dudo mucho me deje la mujer meter dos machos para tener dos parejas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •