Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mp3

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    mp3

    hola donde puedo encontrar mp3 de canto timbrado continuo.
    he encontrado una pero al poner la clave segun indica me da error,
    da igual sea unica o en cd, al estilo de la web de jilgueros, hay algo parecido en timbrados ?.
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mp3

    Cita Iniciado por xesc
    hola donde puedo encontrar mp3 de canto timbrado continuo.
    he encontrado una pero al poner la clave segun indica me da error,
    da igual sea unica o en cd, al estilo de la web de jilgueros, hay algo parecido en timbrados ?.
    gracias
    ¿ Y tu crees que a un canario hace falta enseñarle ?
    A los jilgueros , pardillos, verderones ,les ponen un Cd con cantos que para nada harían tal como son y por que su código de canto y planilla "" exige"" que asi den esa serie de notas y giros ,donde van a puntuar mas ...por eso , un CANTO de jilguero ""educado"" , no tiene nada que ver con la realidad de su CANTO genético de jilguero y se le olvida , en cuanto deja de oirlo.
    Por ello es por lo que los cojen recien nacidos y los crian a palillo ,sin oir adultos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Mensajes
    26

    Re: mp3

    hola entiendo tu respuesta en este sentido cada pajaro a lo suyo si no quieres con cursar ok.
    pero como algunos entendidos dicen si se escucha un silvestre con un timbrado pues copiaran notas de uno
    y viceversa.
    por eso lo pregunto ya que al estar separados al menos tanto uno como el otro tendran sus notas para que cojan las que
    mas les guste.
    por supuesto que no uso ni usare educadores de canto. en este tema no quiero ni entrar si es o no adecuado machacarlos
    para un " premio,".
    de todas maneras agradecido por tu respuesta.

  4. #4
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: mp3

    Cita Iniciado por xesc
    hola donde puedo encontrar mp3 de canto timbrado continuo.
    he encontrado una pero al poner la clave segun indica me da error,
    da igual sea unica o en cd, al estilo de la web de jilgueros, hay algo parecido en timbrados ?.
    gracias
    Prueba aquí http://www.cantodiscontinuo.com/ en la sección audios a ver si es lo que buscas.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¿ Y tu crees que a un canario hace falta enseñarle ?
    A los jilgueros , pardillos, verderones ,les ponen un Cd con cantos que para nada harían tal como son y por que su código de canto y planilla "" exige"" que asi den esa serie de notas y giros ,donde van a puntuar mas ...por eso , un CANTO de jilguero ""educado"" , no tiene nada que ver con la realidad de su CANTO genético de jilguero y se le olvida , en cuanto deja de oirlo.
    Por ello es por lo que los cojen recien nacidos y los crian a palillo ,sin oir adultos.
    El compañero no dijo nada de que fuese para que sus canarios copien, bien pudira ser para oirlos él y acostumbrar el oido o para llevarlo en el coche como "sonido ambiental" o por cualquier otro motivo, y si prefiere pájaros de copia ¿qué?, que cada uno trabaje con sus pájaros como mejor le parezca ¿no?

    Un saludo.
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •