Resultados 1 al 7 de 7

Tema: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

  1. #1

    IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    Hola, un año más la A.C.O.D. " El Castillo " de Cartaya, se complace en invitaros a nuesto IV Concurso de Canto Timbrado Español. Os esperamos en Cartaya los días 12 y 13 de Noviembre de 2011. A continuación podeis ver el cartel anunciador.

    Un Saludo

    Antonio León


  2. #2

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    A continuación os muestro el Triptico Informativo del IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya



    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    Hola Antonio espero que el concurso vaya muy bien y haya gran participación.Que lástima que estemos tan lejos por que me quedo con las ganas de ir.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    Suerte con el concurso, allí nos veremos.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  5. #5

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    Hola buenas tardes, gracias por vuestros deseos de que todo salga bien, Juan me gustaria que pudieras esta entre nosotros y no descarto que algun dia puedas estar, te aseguro que desde ese momento no faltaras ningun año. y a ti Manuel espero darte un abrazo el domingo. Y ya solo me queda pedir disculpas a todos aquellos que han llamado y no he podido darles dia y hora y les aseguro que trabajaremos para que el proximo año no ocurra asi . Asi que ya solo me queda desear mucha suerte mañana y pasado a los participantes en este IV concurso de A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya. Un saludo a todos. Antonio León

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    Buenas tardes:
    Enhorabuena Antonio y enhorabuena a todos los colaboradores por ese pedazo de concurso, os deseo mucha suerte y sobre todo ( como tu dices) lo paséis de Cine.
    Un abrazo amigo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: IV Concurso A.C.O.D. "El Castillo" de Cartaya

    MUCHA SUERTE,y que todo salga bien.TINO-GIJÓN E-801.Sociedad Nuevo Gijón Asturias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •