Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    46

    ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    Buenas tengo un canario al cual todas las mañanas le pongo una bañerita en el interior de la jaula, pero el canario en vez de bañarse prefiere refrescarse con el bebederooo y como que me gustaria que utilizaseee la bañera ya que se la pongo y porque creo que le sentaria bien,(dentro de la bañera solo lo e visto una vez y parece que le gusto bastante)
    ¿ QUE LE PASA A MI CANARIO QUE NO SE BAÑA EN LA BAÑERA?
    ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE LE GUSTE LA BAÑERA HAY ALGUN TRUCO PARA ACOSTUMBRARLE A ELLA?
    graciassss a todos de antemanoo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    10

    Re: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    La verdad es que lo veo muy raro,siempre e tenido canarios y a todos les a gustado la bañera(aparte de poner agua siempre les hecho unas gotas de limon,me dijeron que va bien por si tiene algun bicho o algo que se les quite),no creo que sea preocupante,yo se la seguiria poniendo haber que tal.Haber si alguien que entienda mas te puede ayudar.Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    No te preocupes que lo único que pasa es que no le gusta el baño. Yo tengo pajaros que les pongo la bañera y se tiran de cabeza y hay otros ( los menos ) que ni la miran.
    La solución es facil, cogete un difusor de agua riega al canario. No te digo que lo hagas todos los días pero cuando te vaya pareciendo. Mientras le deja la bañera.
    Es bueno también el aseo en los pajaros, plumas limpias brillantes.
    Un saludo y espero que te vaya bien.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    46

    Re: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    Cita Iniciado por Jose Carlos Lorenzo Gómez
    No te preocupes que lo único que pasa es que no le gusta el baño. Yo tengo pajaros que les pongo la bañera y se tiran de cabeza y hay otros ( los menos ) que ni la miran.
    La solución es facil, cogete un difusor de agua riega al canario. No te digo que lo hagas todos los días pero cuando te vaya pareciendo. Mientras le deja la bañera.
    Es bueno también el aseo en los pajaros, plumas limpias brillantes.
    Un saludo y espero que te vaya bien.
    entonces dises k le ponga la bañera con agua y k le moje kon un difusor de agua nop¿?,a y otra kosaaa esk sobre todo lo k no entiendoo es xk si le gusta mojarse en el bebedero y no en la bañera. gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    prueba a ponerle una bañera de exterior,muchas veces si no funciona con la de interior ,con la de exterior si.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    7

    Re: ¿porque mi canario no utiliza la bañera?

    Como bien te dice el compañero Luis M. Castro ponle una bañera de exterior, yo tengo una canaria que aun viendo a su compañera bañarse nada de nada, en cuanto que le puse la bañera exterior se tiro de de cabeza al agua.
    AH y lo del limon quizas sea bueno, prueba tambien a ponerle vinagre de manzana en el agua que tambien les va fenoenal.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •