Resultados 1 al 4 de 4

Tema: QUE CLASE SON MIS CANARIOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    3

    QUE CLASE SON MIS CANARIOS

    Hola a todos soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me dijeseis la clase o raza de canarios que son,se los compre a mi hijo y cogi los que a el mas le gustaron el amarillo es hembra y el otro macho.a mi siempre me han gustado mucho los canarios y ahora que tengo esta pareja estoy encantado con ellos estoy leiendo mucho y informandome en los foros acerca de cuidados alimentacion y cria,(que igual hasta me animo),por otra parte saber si serian buena pareja para criar (por los colores)o algun consejo seria de agradecer.gracias de antemano,y perdon por el tocho.

    dejo enlace a las fotos ya que no puedo subirlas aqui



    https://picasaweb.google.com/1160599029 ... directlink

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: QUE CLASE SON MIS CANARIOS

    Cita Iniciado por nacho1976
    Hola a todos soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me dijeseis la clase o raza de canarios que son,se los compre a mi hijo y cogi los que a el mas le gustaron el amarillo es hembra y el otro macho.a mi siempre me han gustado mucho los canarios y ahora que tengo esta pareja estoy encantado con ellos estoy leiendo mucho y informandome en los foros acerca de cuidados alimentacion y cria,(que igual hasta me animo),por otra parte saber si serian buena pareja para criar (por los colores)o algun consejo seria de agradecer.gracias de antemano,y perdon por el tocho.

    dejo enlace a las fotos ya que no puedo subirlas aqui



    https://picasaweb.google.com/1160599029 ... directlink
    Pues si esos son canarios de COLOR ...el uno es bronce (cobre) nevado y el otro lipocromo rojo (salmón) nevado.
    La pareja para la cria , no es la idonea (son colores totalmente opuestos) ...para el bronce necesitarias un bronce intenso y para el lipocromo rojo nevado , un lipocromo rojo intenso (naranja)
    De CRIAR con estos , te saldrian pájaros pintorejeados (pintos) y con pluma muy larga (al ser los dos nevados) propensos a los quistes de la pluma.
    Para tus comienzos , te recomendaria Razas mas fáciles y sin tener que pigmentar ...como son timbrados , Malinois ,roller o pájaros de COLOR normales (sin factor rojo) pero que los dos sean de la misma GAMA ,para que sean mas uniformes y de cierto valor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    3

    Re: QUE CLASE SON MIS CANARIOS

    muchas gracias ricardo por la respuesta en principio creo que no criare con ellos si me decido buscare alguna hembra bronce,otra pregunta ahora deberian estar ya separados para criar en primavera verdad?.esque los tengo juntos y estan muy agusto y me da pena separarlos.gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: QUE CLASE SON MIS CANARIOS

    Cita Iniciado por nacho1976
    muchas gracias ricardo por la respuesta en principio creo que no criare con ellos si me decido buscare alguna hembra bronce,otra pregunta ahora deberian estar ya separados para criar en primavera verdad?.esque los tengo juntos y estan muy agusto y me da pena separarlos.gracias.
    Pena ...pena es un bonito sentimiento ,pero lo normal es que esten en distintas jaulas e incluso ,en distinto lugar ,por que de esta forma , en macho no cantará asiduamente y la hembra llegará a ponerse en CELO ´fuera de época ...comenzará a poner huevos , a arrancarse plumas y a debilitarse sin remisión ...en fin este es el "" pan nuestro de cada dia"",sobre todo en los que comienzan y hay que mentalizarse , que son como los inseparables...especie de lorito enano.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •