Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que temp. aguantan los canarios ?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    ¿Que temp. aguantan los canarios ?

    Hola buenas,
    Tendo una duda muy grande:
    Tengo los canarios en la terraza, pero para protegerles del frio , he echo un tipo de kubo, (abierto por un lado) con tablas de metacrilato.He cubierto las tablas de metacrilato con poliespan para que les proteja mas aun , i todas las noches tapo las jaulas con unas toallas.
    Vivo al lado de Pamplona-Iruñea (Navarra) y dentro de poco empezaraa helar , en invierno las temp. minimas pueden ser de -5 grados.
    Por eso queria saber si podria seguir teniendo los canarios en la terraza como los tengo : protegidos con el metacrilato y del poliespan o si los tendria que tener en el trastero.
    Gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Que temp. aguantan los canarios ?

    Estando protegidos , no los pasa nada...si pones una especie de tejadillo de madera y los laterales de plástico grueso ,separado 5 ctms de las jaulas ...pasan el invierno fenomeno...
    Ten cuidado con el polispan como te lo coman , ¡¡¡¡Palman!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: ¿Que temp. aguantan los canarios ?

    ostras pues muchas gracias, si n m lo abrias dicho ........

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: ¿Que temp. aguantan los canarios ?

    Como bien dice Ricardo, estando protegidos de las heladas y del aire no tendras problemas, parte de mis pajaros pasan el invierno en una pajarera de exterior y en la zona que yo vivo se congela por la noche hasta el agua de los bebederos, yo cubro la pajarera con un plastico termico de invernadero y perfectos, eso si, no se te ocurra sacar un pajaro que tuvieses en interior al exterior sin antes haberlo aclimatado.
    Puedes aportarle alguna semilla grasa como el negrillo, para que aguanten mejor y huevo cocido.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: ¿Que temp. aguantan los canarios ?

    bien muchas gracias eso haré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •