Resultados 1 al 5 de 5

Tema: por favor mi canario se arrastra x la jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    por favor mi canario se arrastra x la jaula

    Bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradecere muchisimo la cosa sta ke mi kanario come perfectamente beber tambien xo no se posa en el palito ni en ninguna parte solo en la rejilla de abajo deja caer las patas aveces atrabes de loa barrotes otras las deja con los dedos habiertos como si estuviera bien xo me acerco i trata de moverse xo.solo.ace q dar.pekeños saltitos intentando uir tambien suele abrir algun ala asi un poko torpe i creo q eso es todo jo en las patas no le aprecio nada raro e corte las uñas un poko x si fuera eso xo sigue igual 2 semanas despues de cortarselas aveces pia un poko pero no llega a cantar ni rrepetir pios asi q aver si alguien me puede decir algo xq ja no se q acer e mirado en mil webs sale alguno q parezca q tenga lo mismo xo no me acabo de enterar q es asi q xfavor pediria una ayudita si soys amables xfi.....un saludo un abrazo i muchas gracias a toso el mundo i xdoneme x mi mala escritura eq desde un movil es mas xungo q na un saludo dewww

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: por favor mi canario se arrastra x la jaula

    LO PRIMERO QUE ALIMENTACION LE DAS????
    como hace las heces????
    como tiene la barriga y la killa????
    pon una foto de la barriga para cerciorarnos mejor.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: por favor mi canario se arrastra x la jaula

    Pues mira ahora soy en el curro pero cuando llege a casa miro lo de lantripa i le ago unas fotillos ok... pues de comer le.doy mixtura q le anyado yo un pokito de cañamon i de negrillo i nabina liego algun dia manzana otro lechiga sta semana le puse manzana i comio perfectamwnte el alpiste lo come bien luego tamien tiene un comedero pekeñito con grit i otro q le pongo una vez a la.seman le pongo supercanto una mezcla de semillas q huele mu bien algun da le di brokoli xo ja te digo q comer come de maravilla lo uniko q sta torpe i con las patas no reacciona las mueve cuando le corte las uñas ya le pasava esto por esose las corte i si q reaccionaba cuando le tokaba las patas i los dedos xo ahora cuanddo llege casa le are foto i la pondre. Muchisimas gracias las eces q me decias pos no se creo negras con un poko de blanko creo sq les tengo puesta arena para gatos en el fondo i no se ven demasiado bien intentare fijarme o foto no se bieno muchisimasgracia de versad luego vuelvo jejej dew

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: por favor mi canario se arrastra x la jaula

    bien por ahora suprime todas las semillas grasas,y ponlo ha alpiste y perilla,lo de la fruta y verdura bien y el gritt tambien.
    cuando puedas pon esas fotos,y recuerda mojarle un poco las plumas de la barriga para que se vea mejor la tripa.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: por favor mi canario se arrastra x la jaula

    Pues acabo de llegar a casa i con la luz q ay me es imposible acerle fotos xo buenolo be cogido i me intenta dar como patadas me icotea el dedo se comporta como siempre en ese aspecto xo en la gaula deja las piernas muerta caidas atraves de la rejilla la tripa la veo normal mañana pondre fotos con buena luz ok manyana le sustituyo el alpiste aver y eso parece como si la punta de uno de los dedos este inxadacomo unq bolita xo no se le toko i no se queja ni nada i le pongo el.dedo xo no lo coge ni nada con las patas la cloaka parece ser q la tiene manchada las ece no las veo bien xo ay mas blancas q negras creo estos dias le di manzan y se la comio muy bien lleva ya dps.semans o mas asi la verdad al principio.se aguantabb en.el.palito asi agacjado como si aguantara l ekilibrio aveces temblava como si fuera a caher xo se sigetava y ahora ni sikiera intenta subir se pasa la vida en la rejilla.de abajo y bebiendo y comiendo mu bien.el.bebedero lo tiene a ras de rejilla pense en subirselo haber si le oblogaba un poko a subir xo me da miedo x si no pude de verdad y se muere de sed asi q no se q acer maña na espero q me deis alguna respiestilla.asi q mucbisimas gracias x lo del.alpiste veo q lo otro lo hago bien bueno pies gracias de nievo un abrazo buenas noches a todo el.mundo i perdonenme de nuevo x mi escritura escrivo desde un movil.taktil i es chungillo. Nas noches

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •