Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 1º Concurso de canto timbrado en Andujar

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: 1º Concurso de canto timbrado en Andujar

    Me he acordado mucho de vosotros. Ya me han comentado que ha sido un exitazo y un nivel altísimo de pájaros. El año que viene allí estaré. Enhorabuena a todos.
    CN: A03E FECC

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    23

    Re: 1º Concurso de canto timbrado en Andujar

    Gracias Jose Luis, una pena que hayais podido estar por aki, pero los motivos eran superiores, espero que todo vaya mejor, ya tengo los resultados para ponerlos por aki junto con unas fotos, pero me dice que el "" no se que de adjuntos esta lleno "" y no me deja subirlas, a ver si en breve las puedo subir.
    Un saludo
    JUAN MIGUEL CARDEÑAS

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: 1º Concurso de canto timbrado en Andujar

    Gracias Cardeñas. Mi amigo ya está fuera de la UCI pero la verdad es que ha sido un susto bien gordo. He hablado con Iván, Rafael y José Angel y todos me dicen que el nivel altísimo. Creo que mis pajarillos no estuvieron bien del todo pero bueno, eso es lo de menos. Pon los resultados de los primeros si no puedes subir el archivo. Yo ya me estoy preparando para el año que viene. Enhorabuena y lo dicho mil gracias por vuestra dedicación que se la ilusión y el trabajo que le habéis dedicado.
    CN: A03E FECC

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    23

    Re: 1º Concurso de canto timbrado en Andujar

    por motivos tecnicos del foro no puedo subir algunas fotos del concurso, si alguno deseais verlas, os dejo este enlace de la pagina de jose angel caceres.
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    un saludo y
    FELICES FIESTA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •