Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi canaria se kita las plumas y se las kita tb al macho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    3

    mi canaria se kita las plumas y se las kita tb al macho

    holaaa tngo un problema con mi canaria,se ha llevado todo el verano poniendo huevos xq si le kito al macho y tb el nido se kita las plumas y ya no se q hacer porque losprimeros huevos estaban claros pero estos ultimos han salido los pollitos pero se murieron xq no les dio d comer.¿alguien m puede esplicar xq hace eso y q puedo hacer para evitarlo?gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: mi canaria se kita las plumas y se las kita tb al macho

    Cita Iniciado por davinia29
    holaaa tngo un problema con mi canaria,se ha llevado todo el verano poniendo huevos xq si le kito al macho y tb el nido se kita las plumas y ya no se q hacer porque losprimeros huevos estaban claros pero estos ultimos han salido los pollitos pero se murieron xq no les dio d comer.¿alguien m puede esplicar xq hace eso y q puedo hacer para evitarlo?gracias
    Ese no es un problema de tu canaria , es un problema de decisión tuyo .Cuando decides que se ha terminado la época de CRIA , has de separarlos y a la canaria si tienes una jaula pequeña la metes en ella y la pones en penumbra donde no oiga al macho ...en poco tiempo se pondrá a mudar ...¡¡¡y hasta la proxima temporada!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    3

    Re: mi canaria se kita las plumas y se las kita tb al macho

    vale,pero xq no le da d comer a ls crias?y xq se kita las plumas?los tngo separados y mudaron en su tiempo,otro dato,la canaria esta muy nerviosa no para de moverse d un lado a otro,no para kieta,ahora le ha dado por saltar de un lado a otro un palo a poca altura q le tengo puesto, ¿puede q tenga estres x la separacion?

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: mi canaria se kita las plumas y se las kita tb al macho

    hazle caso a ricardo y que no oiga al macho,todo mejorara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •