por fin contesto el fabricante de tabernil cria,dosis por cada 40ml=0,4mg,uso en la pasta de cria de5a10g,uso en el agua de 5a10g,si se le administra en el agua no hay que adminitrarle fruta para que tomen el agua preparada,durante los 10 primeros dias de vida,y siendo preparada diariamente,hasta yo la administro mal dandole 2g por litro,pero si bien leemos en muchos sitios se nos advierte del mal uso de los antibioticos.y simple y llanamente decidi no darle micha cantidad la minima y de 2dias en 2dias,cada cual que se coja la dosis que el decida o la que el fabricante recomiende,y ahora alguien me puede decir que es un criador de buena fe?en que se diferencia de uno de mala fe?
PD:no estoy criando gallinas intento criar canarios,y de ser un autentico negao en esta materia por fin tengo 3 con 10 dias ya y perfectos y desde esta aclaracion doy las gracias al que me dio consejo en su momento y fue acertado,al que pone una duda y otros contestan por que de ellos aprendo y si leyeramos mas veriamos que hay unos que en un foro dicen digo y en otro diego,y siempre ante la duda decide uno a la hora de administar cualquier cosa,preguntele al que se lo vende y si no sabe pues al fabricante,un saludo y suerte