Resultados 1 al 7 de 7

Tema: algo le pasa a mi canario..

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    9

    algo le pasa a mi canario..

    Hola
    estoy muy preocupada, tengo un canario desde hace unos cinco años, lo traje con un año y esta primavera decidí que era hora de que criase :D ........ pero no resultó, él puso su empeño pero la canaria se comia los huevos o los tiraba (al final la canarita se murió, creo que se le pegó el culete :roll: )
    El caso es que este verano el canario mudó sus plumaje (tardó más de la cuenta quizás xq tuvimos un mes de sept y octbre bastnte caluroso) pero ahora no canta y ya no tira plumas; está como hecho una bolita y se nota como le late el corazón :roll: , yo le pongo brocoli que le encanta y lo come pero está como triston... le pongo la bañera para sus baños de vez en cuando y se baña , pero se rasca mucho
    ¿creeis que tiene alguna enfermedad??
    ¿¿ o será xq ha estado con la canaria y ha dejado de cantar? (esto lo digo xq me dijeron que una vez que estan con canarias no vuelven a cantar....
    no se que hacer, y estoy preocupada... ¡con lo bien que cantaba jo! y ahora verle tan triste me da cosa.
    Gracias por leerme, un saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    6

    Re: algo le pasa a mi canario..

    Hola soy nueva pues no sabia que existia esta clase de foro, y eso que estoy en un foro de conejo pues tengo uno.
    A mi canario le pasa lo mismo también se me ha muerto una canaria que se llevaban todo el días los dos piándose, y a raíz que se ha muerto está un poco raro. Embuchado pero cuando le pio yo se pone normal y contesta, se lo he comentado a donde lo compré me me han mandado vitaminas e y se la acabo de poner en el agua.
    Por favor ayuda.
    muchas gracias

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: algo le pasa a mi canario..

    Cita Iniciado por MISI
    Hola
    estoy muy preocupada, tengo un canario desde hace unos cinco años, lo traje con un año y esta primavera decidí que era hora de que criase :D ........ pero no resultó, él puso su empeño pero la canaria se comia los huevos o los tiraba (al final la canarita se murió, creo que se le pegó el culete :roll: )
    El caso es que este verano el canario mudó sus plumaje (tardó más de la cuenta quizás xq tuvimos un mes de sept y octbre bastnte caluroso) pero ahora no canta y ya no tira plumas; está como hecho una bolita y se nota como le late el corazón :roll: , yo le pongo brocoli que le encanta y lo come pero está como triston... le pongo la bañera para sus baños de vez en cuando y se baña , pero se rasca mucho
    ¿creeis que tiene alguna enfermedad??
    ¿¿ o será xq ha estado con la canaria y ha dejado de cantar? (esto lo digo xq me dijeron que una vez que estan con canarias no vuelven a cantar....
    no se que hacer, y estoy preocupada... ¡con lo bien que cantaba jo! y ahora verle tan triste me da cosa.
    Gracias por leerme, un saludo.
    hola misi ,creo que tu canario tiene piojillo ó acaros,por lo de rascarse.
    los piojillos suelen debilitar al pajaro,remedio ponle mañana la bañera con unas gotas de vinagre de manzana.
    aparte de esto ves al apartado de compra y venta y busca a MANUEL NAVARRO (gloster-cadiz) y le pides gotas para el piojillo.
    ponle tambien vitamina total ó B ,le vendra bien.
    suerte y un saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: algo le pasa a mi canario..

    Cita Iniciado por tatimar
    Hola soy nueva pues no sabia que existia esta clase de foro, y eso que estoy en un foro de conejo pues tengo uno.
    A mi canario le pasa lo mismo también se me ha muerto una canaria que se llevaban todo el días los dos piándose, y a raíz que se ha muerto está un poco raro. Embuchado pero cuando le pio yo se pone normal y contesta, se lo he comentado a donde lo compré me me han mandado vitaminas e y se la acabo de poner en el agua.
    Por favor ayuda.
    muchas gracias
    te comento lo mismo que ha misi,y vitamina E no se la des esta vitamina es para cojer celo,si le das que sea viyamina total ó B.
    veras como pronto lo tienes cantando.saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    9

    Re: algo le pasa a mi canario..

    Hola
    muchas gracias, asi lo haré buscaré las vitaminas.
    Lo de las gotas de vinagre en la bañera van a ser vinagre vino (no tengo otro :? )...voy a probar a ver que pasa :D si se la da x beber del agua ... ups en fin ya os diré.
    Ahora está cantando algo, parece que ver lucir el sol le ha animado esta mañana :D

    un abrazote a tod@s

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Mensajes
    6

    Re: algo le pasa a mi canario..

    Holaaa :D hasta ahora no he podido ver la respuesta. Ahora mismo le acabo de cambiar el agua, pues le ponia en ella la vitamina E. Sigue estando igual de apatico pero hoy he observado que cuando se pone en le palo, antes se ponia con una pata y ahora se pone con las dos y se va o para delante o para detras y se desvela del sueño. Sigue comiendo bien, lo unico que hoy se queda con la cabeza dentro del comedero :lol: que antes no lo hacia :( no se lo que darle. La caca la tiene bien si mañana puedo subire una fotografia. Lo que si, hoy cuando se desvela le entra como "nose explicarlo bien" si tuviera espasmos o temblara. Y no se lo que le pasa parece que esta borracho o que tiene una resaca. Por favor es urgente. Contestame. No se donde llevarlo !!

  7. #7

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •