Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Audio del repaso

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Audio del repaso

    Cita Iniciado por juca44
    Toronjil quizás me aya dejado arrastrar por la dinámica del foro ,te pido disculpas el mensaje fue demasiado escueto y lo tome por donde no era , por aquí últimamente estamos un poco a la defensiva, me alegra que el mensaje te sirva y si necesitas algo mas cuenta conmigo , lo de las fechas de los concursos de León y alrededores tampoco era con segundas así que si te enteras de algo informamos , saludos y reitero las disculpas
    HOLA Y LAMENTO EL MALENTENDIDO, ULTIMAMENTE ME HE PLANTEADO EN MAS DE UNA OCASIÓN EL DEJAR ESTE FORO DEBIDO A ESA "DINAMICA", PERO ES MUCHO LO QUE APRENDO, POR LO CUAL, TRISTEMENTE LO QUE HAGO, ES INTERVENIR LO MENOS POSIBLE. HAY OTROS FOROS CON MUCHISIMO MAS COMPAÑERISMO Y RESPETO POR LOS GUSTOS DE CADA UNO, PERO ENTIENDO QUE NO TODOS SON IGUALES. LAMENTO QUE MI COMENTARIO TE HAYA DADO LA IMPRESIÓN CONTRARIA A LA QUE QUERIA EXPRESAR Y TE ASEGURO DE CORAZÓN QUE HASTA EL MOMENTO HE VALORADO TODOS Y CADA UNO DE TUS MENSAJES Y SI EN ALGÚN MOMENTO ESTUVIESE EN DESACUERDO CON ALGUNO DE ELLOS LO DIRIA DIRECTAMENTE Y DESDE EL RESPETO, NUNCA CON SEGUNDAS. POR MI PARTE NO HA PASADO NADA Y ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO CONOCIMIENTOS Y BUENOS MOMENTOS. RESPECTO A LOS CONCURSOS DE LA ZONA HAY UN POST DEL CONCURSO QUE SE CELEBRA EN LA ROBLA LOS DIAS 6,7 Y 8 DE DICIEMBRE, SI NO SURGE NADA RARO ALLI ESTARE DE "OYENTE". UN SALUDO Y LO MISMO TE DIGO, AQUI ESTOY PARA LO QUE PUEDA AYUDARTE.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Audio del repaso

    Toronjil ...Si vas a La Robla en los dias 6-7 u 8 , habrás llegado demasiado pronto...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Audio del repaso

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Toronjil ...Si vas a La Robla en los dias 6-7 u 8 , habrás llegado demasiado pronto...
    Ahi va, entonces que dias son?, es que estoy buscando el post y no lo encuentro, igual me he liado con el de Gijon.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Audio del repaso

    Cita Iniciado por toronjil
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Toronjil ...Si vas a La Robla en los dias 6-7 u 8 , habrás llegado demasiado pronto...
    Ahi va, entonces que dias son?, es que estoy buscando el post y no lo encuentro, igual me he liado con el de Gijon.
    Mira en el apartado de concursos y leete el post de Manuel Blanco Crespo...(dias 9-10 y 11 de Dic ,en La Robla )
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Audio del repaso

    Hola por mi también esta todo olvidado , la próxima ved no me pondré a la defensiva , si el 11 pasas por la Robla nos conocemos , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •