Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Audio del repaso

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Audio del repaso

    Quisiera que me valorarais este audio de uno de mis pajarillos:

    http://www.goear.com/listen/a0ca379/rep ... do-espanol

    Es de hace unos 15/20 días y lo he enjaulado esta semana. Decirme las notas que le veis con los segundos para que pueda ir aprendiendo.
    CN: A03E FECC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Audio del repaso

    Cita Iniciado por MARTINEZ HENS
    Quisiera que me valorarais este audio de uno de mis pajarillos:

    http://www.goear.com/listen/a0ca379/rep ... do-espanol

    Es de hace unos 15/20 días y lo he enjaulado esta semana. Decirme las notas que le veis con los segundos para que pueda ir aprendiendo.
    Se ve que tiene lentitud y discontinuidad , pero aun está muy ""verde""...no está hecho.
    Déjalo que cante tranquilo y ensaye controlando un poco la claridad.
    Para últimos de mes , ya estará mejor ....puede ser bueno , pero sin prisa...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Audio del repaso

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por MARTINEZ HENS":k648onie]Quisiera que me valorarais este audio de uno de mis pajarillos:

    [url="http://www.goear.com/listen/a0ca379/repaso-discontinuo-timbrado-espanol
    http://www.goear.com/listen/a0ca379/rep ... do-espanol[/url]

    Es de hace unos 15/20 días y lo he enjaulado esta semana. Decirme las notas que le veis con los segundos para que pueda ir aprendiendo.
    Se ve que tiene lentitud y discontinuidad , pero aun está muy ""verde""...no está hecho.
    Déjalo que cante tranquilo y ensaye controlando un poco la claridad.
    Para últimos de mes , ya estará mejor ....puede ser bueno , pero sin prisa...[/quote:k648onie]Aquí podrás ir oyendo cositas paara a la vez ir aprendiendo.
    www.canariostimbrados.es/indextutorial.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: Audio del repaso

    Gracias por los comentarios. El audio tiene algunos días pero es desde un móvil y ya me han dicho que hay que grabarlos con un micrófono desde un portatil. No obstante como se escuchan bien es en los concursos. Me resulta un mundo saber las notas pero me imagino que como todo el único truco es ponerle interés y tiempo. De todas formas echo de menos audios de criadores y que se comenten las notas para ir enseñando a los que empezamos.
    CN: A03E FECC

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Audio del repaso

    Mrtinez quien te había contado que esto era fácil te engaño, en el enlace tienes muchas de las notas básicas muy bien explicadas pero esto no son dos y dos cuatro , creo que es el primer año que crías y as sacado 10 pollos si te salen tres buenos date por contento de esos tres buenos puede que uno trasmita o puede que el que trasmita sea el hermano que no te gusta y as quitado, el pájaro promete pero no te lo podemos decir nosotros, tienes que ser tu el que confía en ellos y los presenta , o que pasa si yo te digo el pájaro es una patata no lo llevas el día dos , escucha pájaros pero no te líes tiempo tienes de que te digan están encharcados ,son cortos se cierran etc etc , déjalos tranquilos acostumbralos a que canten a cualquier hora y delante de gente, los últimos días los paseas un poco en coche , el día que vallas al concurso no les pongas comida limpia ni agua para evitar en la medida de lo posible que se bañen en la cabina y canten en la caja , no te preocupes de lo que ponga en la planilla sigue presentándolos los pájaros cambian mucho a medida que los andas , después de tres o cuatro concursos haz una media y mira que tienes y que te falta para llegar a lo que tu quieres y a seguir trabajando , decirte que en mi primer concurso sabiendo el juez que lo era me dijo siéntate conmigo , y después de escuchar los pájaros puso en todas las planillas insuficiente y me dijo que los llevara a la pajareria , son las planillas que guardo con mas cariño , al año siguiente gane ese concurso con los hijos de aquellos pájaros , ojala puedas escuchar muchos pájaros buenos , por concursos no sera y ya nos iras contando saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Audio del repaso

    Si señor Juca, todo un mensaje de inspiración.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Audio del repaso

    Hola señor toronjil me parece mejor mensaje que muchos que se leen en este foro , y no creo que perjudique ni mienta por lo tanto si usted tiene algo mejor expongalo ,es fácil esto del timbrado no verdad pues es lo único que digo el pájaro promete si verdad , pero no seré yo quien le diga a su dueño en el segundo tal tiene este o el otro fallo , entre otras cosas porque no soy juez , y lo demás una practica como otras para manejar pájaros y que no le pase como a muchos , el pájaro canta en casa pero fuera y lo del juez demostrable sobre planillas , leo mensajes mas criticables que este todos los días en este foro pero si a usted este no le a gustado le respeto , y ya que estamos le pregunto si conoce fechas de los concursos que se celebran por León y alrededores , saludos para todos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: Audio del repaso

    juca44 creo que lo dice en serio y sin segundas.

    A mí también me parecieron buenos consejos.

    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: Audio del repaso

    Cita Iniciado por juca44
    Hola señor toronjil me parece mejor mensaje que muchos que se leen en este foro , y no creo que perjudique ni mienta por lo tanto si usted tiene algo mejor expongalo ,es fácil esto del timbrado no verdad pues es lo único que digo el pájaro promete si verdad , pero no seré yo quien le diga a su dueño en el segundo tal tiene este o el otro fallo , entre otras cosas porque no soy juez , y lo demás una practica como otras para manejar pájaros y que no le pase como a muchos , el pájaro canta en casa pero fuera y lo del juez demostrable sobre planillas , leo mensajes mas criticables que este todos los días en este foro pero si a usted este no le a gustado le respeto , y ya que estamos le pregunto si conoce fechas de los concursos que se celebran por León y alrededores , saludos para todos
    No se que es lo que ha dado lugar a que pienses que mi mensaje iba con segundas, parece que estan los animos un poco "crispados", mi comentario iba muy en serio, el mensaje me ha parecido muy inspirador y me ha gustado mucho, ya que estoy en la misma situación de "aprendizaje" que nuestro amigo.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Audio del repaso

    Toronjil quizás me aya dejado arrastrar por la dinámica del foro ,te pido disculpas el mensaje fue demasiado escueto y lo tome por donde no era , por aquí últimamente estamos un poco a la defensiva, me alegra que el mensaje te sirva y si necesitas algo mas cuenta conmigo , lo de las fechas de los concursos de León y alrededores tampoco era con segundas así que si te enteras de algo informamos , saludos y reitero las disculpas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •