Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

  1. #1

    Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Buenas noches a todos,

    Quisiera empezar, en nombre de todos los socios de la sociedad A.C.O. Palma del Río, dando las gracias a todos los que nos habéis acompañado este fin de semana, pasando con nosotros nuestro primer concurso. No me atrevo a enumerar las diferentes ciudades desde las cuales os habéis desplazado hasta Palma del Río por temor a olvidar a alguna.

    Todos los socios esperamos que el tiempo que habéis pasado con nosotros este fin de semana hayáis podido disfrutar del concurso.

    Resaltar el gran trabajo realizado por los Srs. Jueces, los cuales realizaron un sobreesfuerzo debido al elevado número de participantes que sin duda superó todas nuestras expectativas.

    Los premiados son:

    Campeón de Sala (Pájaro de mayor puntuación del concurso): Juan Sampedro López, 91 ptos (El Ruiseñor, Linares)

    Individuales

    1º. Manuel Rodríguez Arjona, 90 ptos (Mesa Redonda, Villaverde del Río)
    2º. Francisco Cordero Navarro, 90 ptos (El Camarón, Coria del Río)
    3º. Vidal Muñoz Iglesias, 90 ptos (Cutica, Écija)
    4º. Francisco Cordero Navarro, 90 ptos (El Camarón, Coria del Río)
    5º. Marco Antonio Angulo Mesa, 90 ptos (A.C.O. Palma del Río)


    Equipos

    1º. Francisco Campos Corzo, 356 ptos (El Camarón, Coria del Río)
    2º. Antonio García Richarte, 355 ptos (Cutica, Ecija)
    3º. José María Gómez Mora, 355 ptos, de Arganda del Rey (C.T. Fuente Agria, Puertollano)
    4º. Manuel Jiménez Rosa, 354 ptos (Cutica, Ecija)
    5º. Nicolás Fernández Roldán, 354 ptos (El Camarón, Coria del Río)


    Premios Sociales

    1º. Marco Antonio Angulo Mesa, 90 ptos
    2º. Loli Calderón Martín, 89 ptos
    3º. Daniel Barraza Angulo, 89 ptos


    Enhorabuena a todos los premiados, os llamaremos para informar sobre la fecha de entrega de trofeos.
    Un Saludo y hasta el año que viene,
    __________________________________________________ ______________________________________
    Juan M. Rodríguez, Secretario de la A.C.O. Palma del Río
    Teléfono:653828363

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    25

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Enorabuena por ese primer concurso,sobre todo por esa cantidad de pajarines que han pasado por el concurso,dale mi mayor agrado a todos los premiados del concurso y al comite organizador.Saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    7

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    enhorabuena por el primer concurso,desearos siempre suerte y tambien felicitar a todos los premiados y en especial al amigo juan por su campeon de sala.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Gran Canaria - Islas Canarias
    Mensajes
    96

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Mi enhorabuena a los socios de A.C.O. Palma del Rio y a la comisión organizadora por la celebración y éxito de su I concurso; a todos los que han obtenido premio y muy especialmente a Juan Sampedro que ¡¡vaya comienzo de temporada de concursos está teniendo!!!.
    Por otro lado, quiero hacer un ruego a la comisión organizadora ¿Podríais publicar las planillas de los canarios premiados?, estoy seguro que sería muy instructivo para el resto de los aficionados.
    Un cordial saludo.
    Adolfo Benítez
    FG55 - AGRACANTO
    http://www.aviarioabenitez.jimdo.com/novedades/
    http://www.facebook.com/aviario.abenitez
    Gran Canaria - Islas Canarias

    "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que antes nunca hiciste"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Enhorabuena a todos los premiados, es un orgullo que vengan 4 premios para "El Camarón", y felicitar a la Asciación y al comité organizador por este primer concurso. Pasamos una mañana realmente buena en un sitio inmejorable, bueno quizas mejorable para los porteadores, porque alguno quedaría un poco harto de la escalera :lol: :lol:

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Quiero dar mi enhorabuena,a toda la directiva y socios que componen esta nueva sociedad,por el buen concurso que han realizado,que cuando es el primero cuesta bastante hacerlo,sin embargo lo habeis superado estupendamente,no me puedo quedar sin hacer mencion del gran trabajo que realizo tanto Loli Calderon y su marido,con mujeres asin esta aficion es cada dia mas grande,enhorabuena Loli.
    Felicitar a todos los premiados y agradecer a los buenos amigos de aficion sus alagos,saludos.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    138

    Re: Resultados del I Concurso A.C.O. Palma del Río

    Mi enhorabuena a los premiados,en especial a Juan Sampedro,como bien dice Adolfo vaya comienzo de temporada,amigo Juan tu si sabes, nos vemos en Linares,Salu2.
    La Virgen del Pilar, dice q no quiere ser francesa,q quiere ser capitana de las tropas Aragonesas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •