Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XXIII CONCURSO CLUB SERINUS DE REUS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    27

    XXIII CONCURSO CLUB SERINUS DE REUS

    hola,
    el club SERINUS de Reus organiza su XXIII concurso social los dias 6 y 7 de Diciembre de 2011.
    local: centro civico Migjorn, c/riera de l'escorial s/n, 43205 REUS (Tarragona).
    juez calificador: sr. J. MANUEL ZAMBRANO PRIETO de FECC.
    la reglamentacion para el concurso social correspondiente a la variedad del canario de canto español.

    las preinscripciones deberan hacerse hasta el dia 26 de Noviembre.
    informacion del concurso:
    Vicente Palmero, tel. 617640182
    Manuel Bermudo, tel. 646022182

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: XXIII CONCURSO CLUB SERINUS DE REUS

    Hola Miguel espero que vaya bien el único concurso de discontinuos que se celebra en cataluña. Es una pena que seamos tan pocos los que criamos discontinuos en tierras catalanas con la cantidad de gente que hay por aquí. NO se a que se debe pero es así..

    Nos vemos allí el 6 de noviembre.

    saludos!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    27

    Re: XXIII CONCURSO CLUB SERINUS DE REUS

    hola jonatan,
    pues la verdad es que si.. somos pocos los criadores de discontinuo en catalunya y ademas un poco dispersos.. pero bueno parece que ahora en la FECC se nos abre un abanico de posibilidades mas grande en lo que es la canaricultura de canto.
    lo que mas hay en cataluña es aficion por la canaricultura de color, el silvestrismo... de malinois no hay nada creo.. y de roller antes con la Focde habia un concurso, pero ahora ya nada creo.. aunque de timbrado clasico hay algun concurso por barcelona de Focde y de FOE creo que tambien.
    pero bueno nosotros a lo nuestro con nuestro discontinuos.. y a hacer las cosas bien..
    nos vemos pronto..
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •