Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON"

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON"

    La Peña Leonesa del Cantor Español pone en conocimiento de la afición, que los proximos días 9,10 y 11 de Diciembre de 2011 se desarrollara en la localidad de LA ROBLA (León), el II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL.

    RECEPCION Y ENJUICIAMIENTO: Colegio Público EMILIA MENDENDEZ de La Robla (León), los días 9,10 y 11 de Diciembre, con una hora de antelación minima a la hora fijada para el enjuicimiento en la inscripción telefonica.

    INSCRIPCION TELEFONICA: Los días 4 y 5 de Diciembre de 2011 de 18 a 22 horas a los teléfonos 987570014 y 679468771 (Leonardo Sánchez). Cada criador podra presentar cuantos lotes de equipos e individuales desee.

    PREMIOS:

    GRAN PREMIO: A la suma de las puntuaciones de los 3 mejores ejemplares de un mismo criador, independientemente de que participen en individual o en equipo, quedando estos ejemplares sin opción a cualquier otro premio.(puntuación mínima para optar a premio: 270 puntos.

    TROFEOS POR EQUIPOS: A los cuatro equipos con más puntuación del concurso. (puntuación minima 352 puntos).

    TROFEOS INDIVIDUALES: A los cuatro canarios más puntuados del concurso, incluidos aquellos que no hayan obtenido premio en la modalidad de equipos. (puntuación minima 88 puntos).

    JUEZ CALIFICADOR: D. Joaquin Mª. Sandúa Fernández (O.M.J.)

    CLAUSURA Y COMIDA DE HERMANDAD: El día 11 de Diciembre de 2011 a las 13 horas.
    (Se ruega comunicación asistencia a comida).

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Buenas tardes:
    Hola Manuel, que tal, oye te adelanto que si no hay nada que me lo impida ahí estaré en vuestro concurso para pasar una jornada con vosotros, este año no os libráis de mi presencia, así que ya estas advertido.
    Un saludo afectuoso para todos vosotros.
    Pereira.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    los de Burgos y alrededores también estaremos por allí con algún pajarillo , a ver si nos lo pasamos tan bien como el año pasado y mejoramos resultados, saludos

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Hola amigos Pereira y Juca44, me alegro de que nos volvais a visitar este año con vuestros pajarillos; haber si este año podeis llevaros el Gran Premio que consiste en la Catedral de León en Plata
    Nos veremos en La Robla.


    Manuel Blanco Crespo
    FECC M-142

  5. #5

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    ¿La Catedral de Leon en plata? bonito trofeo si señor. Yo, aunque estoy muy lejos, y no tengo el gusto de conoceros personalmente, me gustaria asistir al concurso. Además aprovechariamos la familia para conocer ese tierra, me han dicho, entre otras cosas, que se come de muerte...
    Bueno, bonito trofeo, bonita tierra para ir a visitarla y por supuesto buen juez que habeis escogido; si este año no podemos ir, lo intentariamos para el que viene.
    Un saludo
    Juan Carlos de la Huerta
    Córdoba

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Cita Iniciado por JC de la Huerta R.
    ¿La Catedral de Leon en plata? bonito trofeo si señor. Yo, aunque estoy muy lejos, y no tengo el gusto de conoceros personalmente, me gustaria asistir al concurso. Además aprovechariamos la familia para conocer ese tierra, me han dicho, entre otras cosas, que se come de muerte...
    Bueno, bonito trofeo, bonita tierra para ir a visitarla y por supuesto buen juez que habeis escogido; si este año no podemos ir, lo intentariamos para el que viene.
    Un saludo
    Juan Carlos de la Huerta
    Córdoba
    Con unos buenos vinos tintos de "Prieto Picudo" , de "Pajares de los Oteros" o del "Bierzo" ... (todos anticancerígenos ,por sus Taninos) regando las fabulosas "Tapas" que los acompañan gratis , visitando el valiosisimo "Casco Viejo y "Barrio Humedo" y sus Museos llenos de Historia de este Antigüo Reino y del Moderno Arte Contenporaneo (el Musac) ...todos los visitantes quedareis Extasiados y gratamente sorprendidos de esta Tierra ...CUNA de las mas antigüas Cortes Democráticas de Europa ,con sus 3000 kilometros de Rios (casi todos trucheros) ,que unidos a las famosas "Cuevas de Valporquero" (donde se rodó aquella pelicula "Viaje al centro de la Tierra") y mas ...y mas , estoy seguro ...¡¡Que todo el que venga por aquí ...Repetirá ...SEGURO...!!
    ¡¡¡ TIERRAS LEONESAS....Un Canto al Paraiso de la Naturaleza!!!
    ¡¡La Robla , a doce minutos de la Capital... practicamente , un Barrio de esta!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Cita Iniciado por Manuel Blanco Crespo
    La Peña Leonesa del Cantor Español pone en conocimiento de la afición, que los proximos días 9,10 y 11 de Diciembre de 2011 se desarrollara en la localidad de LA ROBLA (León), el II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL.

    RECEPCION Y ENJUICIAMIENTO: Colegio Público EMILIA MENDENDEZ de La Robla (León), los días 9,10 y 11 de Diciembre, con una hora de antelación minima a la hora fijada para el enjuicimiento en la inscripción telefonica.

    INSCRIPCION TELEFONICA: Los días 4 y 5 de Diciembre de 2011 de 18 a 22 horas a los teléfonos 987570014 y 679468771 (Leonardo Sánchez). Cada criador podra presentar cuantos lotes de equipos e individuales desee.

    PREMIOS:

    GRAN PREMIO: A la suma de las puntuaciones de los 3 mejores ejemplares de un mismo criador, independientemente de que participen en individual o en equipo, quedando estos ejemplares sin opción a cualquier otro premio.(puntuación mínima para optar a premio: 270 puntos.
    Siento que seais coincidentes con el de NUEVO GIJÓN,pero de todas formas,que tengais mucha suerte y salga todo bien.
    TINO-GIJÓN.
    TROFEOS POR EQUIPOS: A los cuatro equipos con más puntuación del concurso. (puntuación minima 352 puntos).

    TROFEOS INDIVIDUALES: A los cuatro canarios más puntuados del concurso, incluidos aquellos que no hayan obtenido premio en la modalidad de equipos. (puntuación minima 88 puntos).

    JUEZ CALIFICADOR: D. Joaquin Mª. Sandúa Fernández (O.M.J.)

    CLAUSURA Y COMIDA DE HERMANDAD: El día 11 de Diciembre de 2011 a las 13 horas.
    (Se ruega comunicación asistencia a comida).

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Aunque somos coincidentes en las fechas,espero que todo os salga bien.
    TINO-GIJÓN.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    12

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Como está el tema del alojamiento, comida, .....

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: II CONCURSO ORNITOLOGICO DE CANTO ESPAÑOL "LA ROBLA-LEON

    Amigo El_Paco, La Robla tiene hospederias y la comida como en toda la provincia de León FABULOSA,te esperamos.
    Un saludo.

    Manuel Blanco Crespo
    FECC C.N. M-142

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •