Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comederos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    63

    Comederos

    Buenas tardes llevo en el foro desde el mes de julio me he dedicado a leer los post para aprender no mucho porque cada dos por tres me sale que estoy expulsado por insultos y se pueden ver los post que yo he escrito pero bueno sera un fallo de estas maquinas.

    Mi pregunta es que soy de Extremadura y aqui no hay el comedero de las jaulas de concurso, y me gustaria saver si algun compañero sabe donde puedo encontrarlo, iva a poner una foto pero no me deja porque dice que la cuota de adjuntos del sitio esta a tope, el comedero es el de la tapa roja.



    Gracias y un saludo para todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Comederos

    Esos comederos son los de las jaulas valencianas y estoy seguro que en Madrid los encuentras.
    Contacta con alguno de alli y seguro que te los podrá enviar y si no en la asociaciónornitologica provincial de ValenciaC/Zurradores 10 bajo tlf 963916455 , seguro que te los podrá enviar por correo postal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    63

    Re: Comederos

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Esos comederos son los de las jaulas valencianas y estoy seguro que en Madrid los encuentras.
    Contacta con alguno de alli y seguro que te los podrá enviar y si no en la asociaciónornitologica provincial de ValenciaC/Zurradores 10 bajo tlf 963916455 , seguro que te los podrá enviar por correo postal.

    Buenas noches Ricardo muchisimas gracias por la informacion mañana llamare.

    Un saludo compañero.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    63

    Re: Comederos

    Buenas tardes gracias a D. Ricardo Gutierréz ya me hice de los comederos y super baratos.

    Muchisimas gracias compañero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •