Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¿Cual es la mejor solucion para el fondo de la pajarera?

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: ¿Cual es la mejor solucion para el fondo de la pajarera?

    muy buenas , kiero aser una pregunta aber si alguien amable me podia solucionar mi duda es sobre el (A D 3 E) k lo acabo de comprar y me gstaria saber como se lo suministro. gracias

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Cual es la mejor solucion para el fondo de la pajarera?

    Cita Iniciado por jose 10
    muy buenas , kiero aser una pregunta aber si alguien amable me podia solucionar mi duda es sobre el (A D 3 E) k lo acabo de comprar y me gstaria saber como se lo suministro. gracias
    ¡¡¡No tengas tanta prisa , hombre!!!...aún queda mas de un mes para criar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Mensajes
    28

    Re: ¿Cual es la mejor solucion para el fondo de la pajarera?

    jaja . yaya pero me gustaria saber como se lo tengo k echar y si es alas embra nama o alos machos tambien???

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: ¿Cual es la mejor solucion para el fondo de la pajarera?

    Ahora es pronto para criar, es muy bonito, hace 2 años que no crío por falta de tiempo. Es cierto que no hay que tener prisa, fíjate que las primeras nidadas son las que más se echan a perder, bien por huevos hueros, u otras cosas. Yo esperaría al día del padre, 19 de marzo para juntarlos, con lo que a primeros de marzo comienzas con las vitaminas AD3E, le echas las 5 gotas durante 20 dias consecutivos, luego ya no hace falta, pero si ves que se les quita el celo, pues se las das durante 5 días y descanso. Y a los dos sexos, el macho producirá mejor los espermatozoides y la hembra pondrá mejor los huevos. A parte que les da el celo mejor.

    Por cierto, yendo al tema del fondo de las jaulas, en una tienda de animales me recomendaron pelet, de madera, absorbe bien las heces y es muy higiénico, pero a mi me da alergia y suelta mucho polvillo.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 19
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1

    Arena

    Que interesante es saber sobre este tipo de temas, me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la arena independientemente de lo que sea o a qué se refiera.

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 19
    Mensajes
    14
    Arena para pájaros que viene preparadas para esa función o algunas arenas para gato también puede servir. Aquí puedes encontrar arena para pájaros a un buen precio https://www.pajaroscanarios.com/arena/
    Última edición por pajaroscanarios; 15/09/2019 a las 10:25

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La tierra de gatos para extender por las bandejas de jaulas y jaulones , se pueden adquirir en paquetes de 5 KGS en los supermercados de cualquier ciudad o pueblo por el precio de 1 € ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •