Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Madera

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    30

    Madera

    quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que productos aplicar para barnizar o pintar una pajarera de madera.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Madera

    Si dices pajarera se entiende q esta al aire libre, no ? si es yo le pondria primero un tapa poros, al agua, y luego una pintura al agua tambien
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    30

    Re: Madera

    muxas gracias
    Habria alguna diferencia en los productos a aplicar si fuera una "pajarera" para dentro de casa??

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Madera

    Buen consejo Jose Rafael.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    19

    Re: Madera

    Cita Iniciado por bender10
    muxas gracias
    Habria alguna diferencia en los productos a aplicar si fuera una "pajarera" para dentro de casa??
    Como te dicen primero dale un protector que sea tapaporos, fungid¡cida e insecticida (en leroy lo tienes todo) y luego le das un barniz o pintura dependiendo si la vas a tener dentro o fuera


    un saludo
    Carlos

    TIMBRADOS LA PUEBLA
    C.N. Q-925

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Madera

    Hombre si esta al aire libre le cae la lluvia, le da el sol la madera como no este bien tratada tendera a abrirse y en definitiva a romperse
    por lo tanto si q varia de estar dentro sin q le de el sol, lluvia etc el tratamiento de barnices es completamente distinto saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Madera

    El barniz al agua es perfectamente valido para interior con la ventaja que es mucho mas ecologico(su disovente es agua).Yo he pintado todas mis jaulas de concurso,el transportin y los jaulones con barniz al agua y no huelen a nada que eso es importante para los pajarillos.El barniz al agua no tiene varios componentes como los otros barnices si no que simplemente le echas agua para diluirlo como quieras y le das las manos que quieras.No hace falta tapaporos de ningún tipo solo hay que darle dos o tres manos a lo que quiera uno pintar,tarda mucho mas en secar que los otros barnices por lo que hay que tener cuidado al dar la siguiente mano y entre mano y mano una manita de lija fina para suavizar.
    Mis hermanos trabajan con barnices y cuando pintan con barniz al agua no necesitan mascarilla sin envargo con los otros te tumban del olor que tiran.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    parla (madrid)
    Mensajes
    12

    Re: Madera

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, el barniz al agua es mucho mas ecologico, a parte de duradero. Hoy en dia casi todo lo que se barniza para el exterior se barniza con barniz al agua. Como comenta el compañero su disolvente es el agua, ademas viene preparado con elementos anticarcoma. Mi consejo es que si es bueno para el exterior, tambien es bueno para el interior. SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •