Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE DARLES ESTAS SEMILLAS

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE DARLES ESTAS SEMILLAS

    buenas, tengo un par de canarios, y estan un poco apagados, o sea que cantan muy poquillo, me an dicho que le eche unas semillas de canamon, pero que no le eche muchas, con que frecuencua se las deveria echar??? muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE DARLES ESTAS SEMILLAS

    para sacarle mas provecho al cañamon, porle solo una biscochera triturados si son de los grandes y si son de los pequeños no tienes q partiselos suelen comerlos bien, los otros grandes empiezan a darle vueltas en el pico y al final lo tiran. Ponselas estas semillas cada tres o cuatro dias durante unas dos semanas , no es bueno ponerselas siempre porque tienden a engordar
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE DARLES ESTAS SEMILLAS

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    para sacarle mas provecho al cañamon, porle solo una biscochera triturados si son de los grandes y si son de los pequeños no tienes q partiselos suelen comerlos bien, los otros grandes empiezan a darle vueltas en el pico y al final lo tiran. Ponselas estas semillas cada tres o cuatro dias durante unas dos semanas , no es bueno ponerselas siempre porque tienden a engordar
    muchas gracias jose rafael, a ver si poquito a poco vamos aprendiendo jaja

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: CON QUE FRECUENCIA TENGO QUE DARLES ESTAS SEMILLAS

    hola sergio yo el cañamon se lo suelo mezclar con la mixtura , lo unico que le suelo meter pocos y a mi me va muy bien.
    Un saludo desde Almería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •