Resultados 1 al 4 de 4

Tema: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por que?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    4

    URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por que?

    Buenas tardes, acabo de llevarme un disjusto bastante grande, yo antes no habia cuidado de un canario, pero el sabado me dieron uno, una pareja amiga nos lo dios, porque su hija pequeña lo asustaba, y la verdad es que no tenian mucho tiempo para cuidarle, despues de 2 dias y medio en casa a fallecido y no entiendo el porque, desde el domingo lo e cuidado y mimado, tapandolo por las noches, poniendole musica, le e puesto canto de otros canarios, dandole lechuga, pequeños trozos de platano, tomate, incluso esta mañana le puse un pequeño barreñito ya que siguiendo los consejos de muchos post de vosotros se que a veces le gustan bañarse para acicalarse etc... se me puso a dormir a la 1 de la tarde y ahora a las 5 me e dado cuenta de que estaba muerto. Tal a sido mi igdinación y coraje, que me he propuesto volver a comprar uno, para entender mejor a estas aves y cuidarla como se merece, mi pichi que asi lo llamaba se me a ido y ahora no se ni como decirle a la pequeña angela que ya no esta, ESTOY MUY CABREADO con esto, le corte las uñas porque estaban larguisima y casi no se mantenia en los barrotes, lo unico que si vi raro es que comia mucho, casi sin parar y un par de veces le quite el alpiste porque no paraba, por favor espero que me contesten y que me ayuden porque hoy aqui en casa dormira un duermo pichi, y quiero cuidarlo no se que fallo e tenido, quizas pudo ser por el cambio de casa? lo e tenido cerca de la ventana muy cerca de la luz, en fin. Espero que me ayuden, mirare esto en cuanto llegue con mi nueva mascota, un saludo y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por

    Decirte que lo mas seguro que viniera ya bastante enfermo de donde te lo trajeron y con el cambio terminara su faena.(Seria una tonteria preguntarte si le pusiste alpiste pero nunca se sabe).
    Para el cuidado de los pajarillos hay un monton de informacion en esta pagina.Leete los articulos que hay antes de adquirir otro pajarillo para que desde el primer momento sepas cuidarlo.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    4

    Re: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por

    Muchisimas gracias amigo Juan, ya he obtenido una nueva mascota, es un macho de color amarillo, y al parecer joven, ya que en su anilla plateada de su patita pone 11, asi que la dependienta me dijo que es de este año, en fin muchas gracias, por tu respuesta y yo creo que al final a sido eso, EL GRAN CAMBIO QUE HA TENIDO EL POBRE PAJARILLO, la dependienta tambien tuvo la misma respuesta que usted, en fin gracias por tu respuesta Juan.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por

    Paquito: La cría de canarios es un poco compleja, cosas que solo los que hemos tenido el placer de conocer un poco mas estos animales entendemos y que cuando lo saben personas que no tienen ni idea de este cuento se echan a reír, como por ejemplo la típica es que a veces los canarios mueren por estress, o de infarto, muchas personas que saben esto se echan a reír y preguntan con incredulidad los pajaritos se estresan ? y eso por que? tienen muchos problemas en su trabajo? cosas así, pero en tanto entres y conozcas este hermoso mundo de la cría del canario en cualquiera de sus categorías te vas a adentrar en un mundo maravilloso del que nadie sale una ves entra, te invito a documentarte mucho de la cría, este foro es la biblia del criador de canarios, se que luego vas a querer criar con ellos y luego concursar en fin esta pagina te servirá mucho, te deseo éxitos en tu proceso.....
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •