Resultados 1 al 4 de 4

Tema: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por que?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    4

    URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por que?

    Buenas tardes, acabo de llevarme un disjusto bastante grande, yo antes no habia cuidado de un canario, pero el sabado me dieron uno, una pareja amiga nos lo dios, porque su hija pequeña lo asustaba, y la verdad es que no tenian mucho tiempo para cuidarle, despues de 2 dias y medio en casa a fallecido y no entiendo el porque, desde el domingo lo e cuidado y mimado, tapandolo por las noches, poniendole musica, le e puesto canto de otros canarios, dandole lechuga, pequeños trozos de platano, tomate, incluso esta mañana le puse un pequeño barreñito ya que siguiendo los consejos de muchos post de vosotros se que a veces le gustan bañarse para acicalarse etc... se me puso a dormir a la 1 de la tarde y ahora a las 5 me e dado cuenta de que estaba muerto. Tal a sido mi igdinación y coraje, que me he propuesto volver a comprar uno, para entender mejor a estas aves y cuidarla como se merece, mi pichi que asi lo llamaba se me a ido y ahora no se ni como decirle a la pequeña angela que ya no esta, ESTOY MUY CABREADO con esto, le corte las uñas porque estaban larguisima y casi no se mantenia en los barrotes, lo unico que si vi raro es que comia mucho, casi sin parar y un par de veces le quite el alpiste porque no paraba, por favor espero que me contesten y que me ayuden porque hoy aqui en casa dormira un duermo pichi, y quiero cuidarlo no se que fallo e tenido, quizas pudo ser por el cambio de casa? lo e tenido cerca de la ventana muy cerca de la luz, en fin. Espero que me ayuden, mirare esto en cuanto llegue con mi nueva mascota, un saludo y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: URGENTE, SOY NUEVO EN TODO ESTO Y MI CANARIO MURIO ¿por