Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pasta y semillas

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    pasta y semillas

    Hola.

    Tengo dos parejas de timbrados para criar en la temporada 2012, y ahora que llega el hinvierno cada cuanto hay que darle la psata de cria, todos los dias o algunos intercalados y lo mismo me pasa con las semillas.
    Ahora lo estoy intercalando un dia una cosa pasta y otro las semillas(cardo), lo estoy haciendo bien.saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: pasta y semillas

    Saludos, la pasta dejala siempre a su libre disposicion en un comedero q coman toda la q le apetezca, Y semillas le pondria mas variedades, no solo cardo, les pondria, cañamon, negrillo, linaza, perilla, rabaño, un compuesto de semillas de canto, q en unos lados de dicen de salud, son semillas silvestres, haria una pequeña composicion con todas ellas y le pondria otro comedero similar a la de la pasta, para estos meses q se avecinan de frio, es lo mejor ahh la pasta te recomiendo la white molen creo q se escribe asi, espero haberte ayudado.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Re: pasta y semillas

    Ten siempre en cuenta que no se pongan muy gordos,
    si no luego tendran problemas para pisar.
    Miguel Ángel Sánchez
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-328

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: pasta y semillas

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Tengo dos parejas de timbrados para criar en la temporada 2012, y ahora que llega el hinvierno cada cuanto hay que darle la psata de cria, todos los dias o algunos intercalados y lo mismo me pasa con las semillas.
    Ahora lo estoy intercalando un dia una cosa pasta y otro las semillas(cardo), lo estoy haciendo bien.saludos.
    Hola yo para los timbrados alpiste y perilla la pasta de momento poca medio comedero dos veces por semana por jaulon de hembras cada jaulon tiene 7 o sea poca y empiezo desde ahora con la verdura, berza y de ved en cuando manzana la pasta que tienen ahora es pan molido con galletas marias , les empiezo a poner algún complejo vitaminico , jibia ,agua limpia con un anti bacterias y listo la mixtura para los timbrados no la utilizo les engorda demasiado y a los machos nada de pasta ni parecido mas adelante un poco mas de perilla si alguno esta flaco pero poca también ,para dos parejitas una pasta buena la perla o witen mole pero eso a tu elección que pastas tienes un millón, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •