Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    una pregunta por favor.se puede usar espirales ahuyenta mosquitos en donde tengo los pajaros?.el lugar es un lavadero bastante amplio y muy ventilado.pero ante la duda les preguntaba a los que mas saben

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Hola, es un riesgo a correr, ¿no puedes usar plantas repelentes?. Veras, si es un sitio muy ventilado la acción que produce las espirales no es mucha y por otro lado está viciando el lavadero y el aire que respiran los pájaros. Tu verás yo no lo usaría. Trata de usar otros remedios que no vicien el aire, se me ocurre también que se puede ver afectado el aparato fonador de los pájaros, esto ultimo si lo que estas criando son timbrados. Saludos, suerte.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Hola no conozco las espirales de las que habláis , pero si rito te dice que no las uses yo le aria caso, lo que si conozco es un producto que tiene pegamento y atrae los insectos pero no tiene olor , lo e utilizado pare moscas y polillas , no se si lo habrá para mosquitos también utilizo una laca insecticida en los marcos de las puertas y ventanas porque me visitaron las hormigas , me an hablado de una anti ácaros pero no la e utilizado , saludos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Cita Iniciado por juca44
    Hola no conozco las espirales de las que habláis , pero si rito te dice que no las uses yo le aria caso, lo que si conozco es un producto que tiene pegamento y atrae los insectos pero no tiene olor , lo e utilizado pare moscas y polillas , no se si lo habrá para mosquitos también utilizo una laca insecticida en los marcos de las puertas y ventanas porque me visitaron las hormigas , me an hablado de una anti ácaros pero no la e utilizado , saludos
    gracias rito por contestar.no pondria en riesgo la salud de mis pajaros por eso fue la consulta .pero tengo una canaria que me regalo un amigo con los dedos de las patas un poco inflamados y parecia costra o picadura de mosquito. ya esta recuperandose la medique con antibiotico cuadruple y le estoy lavando las patas con agua tibia y poniendole iodo con povidona despues de que se le seca el iodo. le pongo pomada dermica antimicotica antibiotica anestesica y analgesica. hace dos dias que empece este tratamiento y esta un poco mejor.por eso quiero mantener los mosquitos lo mas lejos de mis pajaros.juca44 lei tu respuesta gracias por contestar pero esas bandejas sirven para moscas pero no para mosquitos.hay algun producto inocuo para los pajaros para rociar en el lavadero? en argentina ya estamos en verano mucho calor y muchos mosquitos

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Hola, la forma de tratar a la canaria es la correcta, espero que mejore. En cuanto a los mosquitos, has pensado en la idea de un mata mosquitos eléctrico lo conectas a un programador y que funcione unas horas al día y otras durante la noche. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, la forma de tratar a la canaria es la correcta, espero que mejore. En cuanto a los mosquitos, has pensado en la idea de un mata mosquitos eléctrico lo conectas a un programador y que funcione unas horas al día y otras durante la noche. Saludos, suerte...
    me parece muy buena idea rito gracias por la ayuda.es un gusto contar con ustedes.el año que viene me voy a anotar en la asociacion y hacer el curso de canaricultor asi voy a hacer las cosas un poco mejor.aunque en este foro aprendi muchisimo de todos ustedes.

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: se puede?espirales ahuyenta mosquitos

    Hola, aquí estamos para ayudarnos compañero, espero que te funcione, ya contaras. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •