Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nekton-msa.

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Nekton-msa.

    Hola.

    He comprado este producto pero de momento no lo he utilizado, me gustaria tener opiniones de las personas que lo han usado como les ha funcionado y cada cuando hay que empezar a suministrarlo, exactamente, pues puede ir en el agua o en la pasta y si es a si como es mas efectivo,saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Nekton-msa.

    La casa NEKTON (alemana) tiene muchos productos ,igual que otras muchas casas dedicadas a producto para amimales de compañia .El llamado Nekton-msa ,es un suplemento mineral orientado al buen desarrollo de los huesos y dientes de los vertebrados ...supongo que para los pájaros tambientendrá utilidad , igual en el tiempo de la CRIA será util y beneficioso.
    Como me imagino que será en polvo, se podría poner pequeñas cantidades envuelto n arena de Grit y en el tiempo de CRIA , bien mezclado con la pasta ,tanto para la puesta de los huevos ,como para el desarrollo de las crias ...aunque creo que haya productos con la misma composición e incluso mas completos ,con mas cantidad y mas baratos ...para esto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •