Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El porque de la pasta y semillas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13

    El porque de la pasta y semillas

    Buenas quisiera que me aclararan porque se usa la pasta aun sin estar de cria.....
    Yo para alimentacion uso un alpiste compuesto, que en vocabulario vulgar y sin tecnicismos lleva alpiste, unas bolitas negras, y unas pintas de colores, aparte yo le añado algo de semillas de cañamo. Tengo tambien puesto en un semillero pequeño arena que la suelen picotear y hueso de jibia.

    ¿Es necesario algo mas?

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: El porque de la pasta y semillas

    Hola, la pasta yo la utilizo una vez a la semana y solo a las ?. Esto lo acompaño también una vez a la semana con un comedero de perilla blanca. Manzana una vez a la semana. Esas semillas negras que lleva el alpiste a buen seguro es nabina, las ? no las necesita. Los granos de colores vitaminas, tampoco las necesita, con la fruta y la perilla blanca van sobradas. Así que te recomiendo alpiste limpio para ellas, haces bien con el grit y la sepia. En la época de cría todo cambia. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13

    Re: El porque de la pasta y semillas

    En q cambia????

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: El porque de la pasta y semillas

    Hola, pues cambia en que necesitara una comida mas proteica y abundante para alimentar a la prole y a ella misma por eso entonces la pasta a demanda a la que yo le añado germen de trigo, harina de soja, etc. Perilla blanca a demanda. Brocoli a demanda. A partir de los 10 días de la eclosión puedes aportar manzana, verduras de hoja una-dos veces por semana...Comentarte que cada criador tiene su libro pero la base es la que te cito. Lo que si te digo es que el grit y la sepia son muy importantes, también una buena preparación de las hembras antes de la cria. Saludos, suerte...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: El porque de la pasta y semillas

    Cita Iniciado por Tatocanario
    Buenas quisiera que me aclararan porque se usa la pasta aun sin estar de cria.....
    Yo para alimentacion uso un alpiste compuesto, que en vocabulario vulgar y sin tecnicismos lleva alpiste, unas bolitas negras, y unas pintas de colores, aparte yo le añado algo de semillas de cañamo. Tengo tambien puesto en un semillero pequeño arena que la suelen picotear y hueso de jibia.

    ¿Es necesario algo mas?
    Hola lo primero que tienes que saber es que les estas dando a tus pájaros , esas bolitas negras pueden ser colza o nabina parecidas pero no iguales y esas cositas de colores pan con colorantes , la arena se llama grit , lo tienes de varias cosas incluso con olor a anís la jibia trozos pequeños para que no la manchen y verdura al gusto , yo si no tienen pollos les doy muchas cosas en el momento que los tienen solo berza a partir del 3 dia , la pasta tienes mil pones pasta de cría para canarios y empiezas a leer ,algunos la compramos y otros la hacen ellos mismos y poco mas, creo que estas un poco verde pero con un poco que leas y otro que preguntes enseguida tendrás unos pájaros sanos y cantarines , saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13

    Re: El porque de la pasta y semillas

    Gracias, si estoy empezando a tenerlos ahora, por eso quería saber q les pongo a cada uno, de momento los machos cantan espectacular, son 3 machos y tres hembras todos separados. Muchas Gracias por vuestras respuestas de momento seguiré leyendo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: El porque de la pasta y semillas

    descarta ese grano que trae bolias de colores no es otra cosa que pan con colorante nada bueno para los canarios hay otro tipo de grano en el mercado suerte y un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •