Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El agua....

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    13

    El agua....

    El otro dia ojeando una web sobre productos animales, veo que venden un agua envasada para pajaros.....Que pensais de esto? Veo q es rizar el rizo no?
    Yo uso un agua descalcificada pero por un filtro q tengo......Sino otras veces del grifo directamente....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: El agua....

    Habría que ver su composición ;el agua es un elemento muy importante para la salud de los pájaros ,incluso para el añadido de productos vitamínicos ,por que algun tipo de aguas al mezclarlas con medicamentos ,probiótico y prebioticos , eliminan sus beneficios curativos...e incluso perjudican a los embriones en tiempos de CRIA.
    De todas las formas, aguas buenas ligeras , son las que venden en garrafas en los Super ,o las llamadas artesianas, sin aditivos para humanos ...son baratas y sanas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: El agua....

    El tema del agua es delicado, porque del grifo, tiene cloro y mucha cal, esto a la larga disminuy la calidad de vida del animal. Yo llevo usando agua embotellada ya muchos años y he observado que los pájaros enferman menos y viven muchos más años. Para mi es fundamental. Eso si, como han dicho aguas ligeras, de mineralización debil, con contenido en sodio de 1 si puede ser.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: El agua....

    yo prefiero el agua del grifo tomada de la noche anterior para asentarle el cloro que se le echa al hacerla potable.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •