Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué pudiera ser?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33

    ¿Qué pudiera ser?

    ¡Hola foreros!

    Tengo mi canario que por las mañanas aparece con al menos un ojo pegado. Suele ser normalmente el izquierdo. Lo que ocurre es que luego tiene alguna pluma que se le queda rozando el ojo y se le pone lloroso. Todo esto empezó por el mes de octubre cuando se acatarró. Dias después empezó a amanecer con los ojos pegados y de nada servía limpiarselos. Desde entonces parece que es por rachas cuando le viene el problema. Ha tenido varias recaídas del catarro y más o menos coincidían las recaídas con este problema. Lo que pasa es que ahora le ha vuelto el problema del ojo pero no parece que le acompañe la recaída del catarro o yo no la aprecio. Harto del problema he optado por cortarle el trozo de plumilla que le roza y molesta porque no he encontrado otra fórmula. Si le limpio el ojo y le separo la pluma al humedecerla luego vuelve a molestarle otra vez.

    Bueno, espero podaís ayudarme, gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    ÚBEDA
    Mensajes
    33
    El caso es que está peor. Ayer le noté más decaído y hoy lo está aún más. He apreciado una cosa que me la había saltado y es que presenta ciertos temblores. Esta mañana temprano lo estuve observando; al llegar estaba todavía dormido y le observé esos temblores. Al despertarse dio cuatro o cinco estornudos. Después al marcharme estaba comiendo pero hoy al llegar a la hora de comer lo he encontrado abajo en una esquina, en las rejillas de la jaula durmiendo. El caso es que apenas ha tenido que comer y ahora está abajo, parece que no quiere subirse a los palos. Le he puesto un trozo de manzana y lo ha picado un poco y se ha vuelto a ir a la esquina. No he encontrado nada raro en el abdomen y en la cloaca. El ojo sigue lloroso aunque parece que menos al haberle cortado las plumas que le rozaban y diría que está un poco hinchado este ojo. Ayer pió algo y hoy no.


    Espero que alguien pueda ayudarme.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA
    Mensajes
    41
    parece pulmonia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •