Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canario afonico

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    canario afonico

    buenas tardes, estoy notando q desde ace un par de dias esta un poco apagado, antes se tiraba todo el dia cantando pero ahora pia y canta mas flojo d lo normal, eso es normal? Se pondra bien o tendria q tratarlo, o sera a causa d q los otros cantan mas fuerte, un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: canario afonico

    hola, a tu pregunta, quizas tenga acaros en la traquea y le cuesta trabajo cantar, ahora con la humedad hay que tener cuidado, si es por esto, echale antibiotico 4 o 5 dias y 5 dias descanso y vuelve a repetir, y acuerdate de echarles vitaminas en el descanso, que el abuso del antibiotico, se carga el higado!!! un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: canario afonico

    Hola si no recuerdo mal los ácaros son un parásito y se suele recomendar una gota en el cuello o un insecticida en spray pero antibióticos señores por favor seriedad , puede ser por la humedad una corriente ,hongos etc , prueba con un poco de regaliz mentolado en el agua juanolas por ejemplo o un poco de miel y limón,derrites un poco de miel lo mezclas con un poco de limón y durante unos dias con un poco menos de agua se lo pones a tu pájaro medio bebedero de tubo unas 15 gotas ,el antibiótico siempre como ultima opción saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: canario afonico

    perdonad, pero yo hago eso, yo cojo 2 litros de agua, le exo la puntita del cuchillo de tailand y una gota de antihongos y bacterias de canariz, y lo suministro en los bebederos. seguramente no sea lo mas correcto, asi que haz caso del compañero que tendra seguro mas esperiencia que yo. un saludo. :)
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: canario afonico

    vale voy a provar con el regaliz y con la miel a ver si le va bien, muchas gracias por contestar, un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •