Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Concurso Social CUTICA 2011

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Concurso Social CUTICA 2011

    Como todos los años, vamos a celebrar los días 7 y 8 de Diciembre, nuestro Concurso Social, el juez será José Manuel Gómez González. Aquí lo principal de la celebración del concurso social es la enseñanza de todos nuestros socios, como en años anteriores a la hora de la presentación de los pájaros para su enjuiciamiento, el criador se podrá sentar con el Juez, para que en el caso de q desconozca alguna nota, o algún giro que den sus canarios durante su tiempo, pueda in situ preguntarle al juez, y de ese modo se entabla un coloquio y una enseñanza, que todos estamos necesitados. También para el almuerzo, nos comenta nuestro presidente
    Que para el primer día tenemos pensado unas buenas migas con todos sus aliños, ala q buenas. Y para el segundo día un arroz con perdices, no se si este será su orden, porque nada mas q pensarlo a mi se me hace la boca agua.

    El Teléfono para poder buscar sitio 615- 169- 931

    También comentaros que están las anillas dispuestas para todos los socios que deseen recogerlas
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: Concurso Social CUTICA 2011

    Me pilló fuera estos días pero estos concursos para los que empezamos están muy bien porque se puede preguntar y aprender sin la competitividad de los otros. Espero poder ir el año que viene, aunque ya me pasaré algún día por la Asociación ya que voy de vez en cuando por Ecija. Un saludo y espero que hayáis disfrutado.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •