Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VENTA DE HEMBRAS TIMBRADO ESPAÑOL "LINEA DISCONTINUA"

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    VENTA DE HEMBRAS TIMBRADO ESPAÑOL "LINEA DISCONTINUA"

    Se ponen a la venta 12 hembras Timbrado Español "LINEA DISCONTINUA", color verdes y pias a 20 Euros el pico.
    El envio se realizara por MRW, siendo los gastos por cuenta del comprador.
    Interesados llamar al tlfno. 629458398 o a tráves de mensaje privado.

    Un saludo.-

    Manuel Blanco Crespo
    FECC - C.N. M-142

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 11
    Mensajes
    15

    Re: VENTA DE HEMBRAS TIMBRADO ESPAÑOL "LINEA DISCONTINUA"

    Yo estoy un poco harto de que me vendan la moto que si la linea discontinua y la continua y el tio de la moto que he dicho antes, te preguntaria por pedigri de esos pajaros o sus genealogia, de donde vienen, y hacia donde van, porque un papel en blanco admite todo lo que se le ponga, no quiero en ningun momento que te molestes, pero me podrias informar sobre esas hembras que nos quieres vender ?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    39

    Re: VENTA DE HEMBRAS TIMBRADO ESPAÑOL "LINEA DISCONTINUA"

    Hola Panchito, dices que estas un poco harto de que te vendan la moto, que si continuos que si discontinuos, pues bien te informo, la diferencia entre un canario continuo y uno discontinuo estriba en que este ultimo emite su repertorio carente de notas de ritmo continuo, como son los timbres y las rodadas.
    En cuanto a que explique el arbol genealogico de mis pajaros, he de informarte que proceden de lineas de buenos canaricultores de León y Asturias (me abstengo de citar sus nombres), con los cuales he trabajado y formado mi propia linea, siendo sus progenitores pajaros que yo he criado y que han obtenido 89,90 y 91 puntos premiando el pasado año 2010 en los dos concursos a los que concurri, oteniendo el primer premio en Equipos en el concurso organizado por La Peña Leonesa del Cantor Español (LA ROBLA- León), Juzgo el Sr. Sandua y el segundo premio en equipos en el Concurso organizado por el Club de Aves Canoras y Timbrado de León, Juzgo el Sr. Vega, ambos Jueces de la F.E.C.C. (Ver sección de Concursos de diciembre de 2010 y enero de 2011, donde viene publicado el resultado de dichos certamenes).
    Confio en haberte aclarado de donde vienen estos canarios que pongo a la venta y en cuanto hacia donde van, de momento no lo se, estoy concretando con varios canaricultores el lote que les interesa a cada uno para enviarselas, pero como es logico, cuando lo sepa tampoco te lo voy a decir, porque esos datos me los reservo.

    Un saludo amigo.

    Manuel Blanco Crespo.
    FECC C.N. M-142

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •