Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    23

    RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    Pues aquí os dejo los resultados del concurso celebrado en Andújar, durante los días 2, 3 y 4 de diciembre, una participación importante de pájaros y un nivel muy bueno (en mi corta experiencia como timbradista), y algunas fotillos del evento, espero os gusten.


    CAMPEON DE SALA CON 93 PUNTOS JAVIER MOLINA, DEL PUERTO DE SANTA MARIA


    MEJOR EJEMPLAR EN FLOREOS LENTOS, CON 25 PUNTOS JAVIER MOLINA (PUERTO DE SANTA MARIA)
    MEJORES 7 EJEMPLARES DE UN MISMO CRIADOR, HILARIO RODRIGUEZ (VILLAVERDE, SEVILLA)

    INDIVIDUALES:

    1º CLASIFICADO JOSE MANUEL JIMENEZ CON 93 PUNTOS (VILLARRUBIA, CORDOBA)
    2º CLASIFICADO HILARIO RODRIGUEZ CON 92 PUNTOS (VILLAVERDE, SEVILLA)
    3º CLASIFICADO MIGUEL TORRES HIDALGO CON 92 PUNTOS (LA PUEBLA DE CAZALLA , SEVILLA)


    EQUIPOS:

    1º CLASIFICADO HILARIO RODRIGUEZ CON 368 PUNTOS (VILLAVERDE, SEVILLA)
    2º CLASIFICADO ANTONIO ARIAS TRASSIERRA CON 364 PUNTOS (SANTA FE, GRANADA)
    3º CLASIFICADO RAFAEL PRADOS GOMEZ CON 363 PUNTOS (CORDOBA)

    POR ERROR EN EL NUMERO DE LOTE Y NUMERO DE JAULA, RECTIFICAMOS LA CLASIFICACION EN INDIVIDUALES QUE QUEDA DE LA MANERA EXPUESTA, ( PERDON A LOS AFECTADOS )

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    Enhorabuena a todos.
    CN: A03E FECC

  3. #3

    Re: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    Mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial a todos los premiados, como no a mis compañeros y amigos que an estado al pie del cañon a pesar de la distancia de algunos de ellos como Tomas Garcia y nuestro gran Secretario Juan Migel Cardeñas que a realizado una labor inmejorable, sin ellos y todos vosotros no habria sido posible este gran evento. Un abrazo para todos y a preparar el proximimo concurso con la misma ilusion o mas si cabe que este.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    23

    Re: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    enhorabuena a los premiados ,fue un dia agradable con los amigos y un almuerzo de lujo en familia , gracias por el dia que se paso alli ,un saludo para mis amigos jose angel, frco sanchez delgado , pellicer, ivan, hilario ,etc.. que elaño que viene siga por esa linea y que sea mas grande el concurso y estuvo elconcurso en un nivel alto de pajaros ,ya no me enrrollo mas de nuevo gracias a la direccion por todo
    C.N.DS-09 , MALAGA

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Mensajes
    2

    Re: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    Dar la henorabuena al concurso que estuvo de lujo y alos premiados
    Francisco Sánchez Delgado CN.: U-937
    Timbrado Español Línea Discontinua
    Brenes (Sevilla)

  6. #6

    Re: RESULTADOS 1º CONCURSO DE ANDUJAR 2011

    Hola amigos quería felicitar a todos los participantes y como no a los que tuvieron la suerte de premiar en este primer concurso de Andujar,y como no la felicitación más grande y un fuerte abrazo para el presidente de la sociedad y gran amigo mio Jose Angel Cáceres Ferro, por que todos hemos pasado un magnífico día tanto de escuchar pajaros como de la compañia y el buen rollo.

    Gracias de mi parte y de mi familia que nos lo pasamos todos muy bien.

    Timbrado Español Discontinuo"Ivan Aller"
    C.N. T-589
    Málaga

    P.D: Aupa esa sociedad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •