Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RESULTADOS III CAMPEONATO FADO/FOCDE Y XXX A.C.O. HUELVA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    RESULTADOS III CAMPEONATO FADO/FOCDE Y XXX A.C.O. HUELVA

    LA ASOCIACIÓN COLOMBINA ORNITOLÓGICA DE HUELVA, PERTENECIENTE A F.O.C.D.E. ORGANIZA SU XXX CONCURSO DE CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL, aDEMÁS EN EL PRESENTE AÑO VA A SER SEDE DEL III CAMPEONATO DE CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL DE ANDALUCIA (F.A.D.O.)

    Buenas tardes estimados concursante y aficionados a nuestro maravilloso pájaro de canto

    Os envío un archivo, en el cual en la primera pestaña esta resumido todos los premios y en las siguientes pestañas ( hoja ) podéis comprobar el total de toda la clasificación
    tanto en individual como por equipos.

    Agradecer a todo el equipo de colaboradores de nuestra asociación ACO HUELVA, a los Sres Jueces Moisés Pérez y Cipriano Salas.
    Agradecer a los organismos y Empresas que tan estimable apoyo nos han mostrado.
    Agradecer a todos los participantes y esperando que volváis el año próximo....( así coleccionéis la camiseta de cada año )

    José Manuel Fabregas Molina
    ACO HUELVA
    2011






    FELICES FIESTAS
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: RESULTADOS III CAMPEONATO FADO/FOCDE Y XXX A.C.O. HUELV

    Se sobre entiende que sea en armonia y hayan confundido la palabra...¡¡Va... no lo des mas importancia!!...
    Aprovecho para dar la enhorabuena a los premiados y en especial a Jose Luis Plaza....¡¡¡Tu si que sabes!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: RESULTADOS III CAMPEONATO FADO/FOCDE Y XXX A.C.O. HUELV

    Cita Iniciado por fco rubiales
    No entiendo muy bien lo de la IMPRESION en los equipos.
    Supongo que sera la ARMONIA.
    Y si es asi!!!.
    No es un error, lo de los equipos, sin la misma???.
    Estamos hablando, de equipos de mas de 90 puntos por pajaro.
    He visto equipos mediocres, sin armonia.
    Pero, equipos con 361 o 364 sin ningun punto en ARMONIA, no me cuadra.
    Si alguien me lo pudiera explicar, se lo agradeceria.
    Un saludo.
    Hola compañero, como bien has supuesto, ese apartado es ARMONÍA, es un error de impresión, pues la organización y la mesa hicieron un trabajo impecable.
    La Armonía en los equipos se tiene en cuenta, como sabemos para el desempate.

    Decir también que salieron equipos con 4 pájaros de 90 cada, uno y sin embargo no puntuaron armonía, en la planilla los jueces, anotaron esa observación, pues en ningún momento habían cantado juntos los ejemplares, todos al parecer lo hicieron individualmente. A mi también me estrañó y por eso busque y pregunte la respuesta, y es la que dijerón y como te digo anotaron en las planillas que se daba esa circunstancia, lo cual no quiere decir que a mí me parezca bien o mal es el criterio de los jueces en un caso concreto.


    Un saludo para todos.

    Ricardo, gracias por la felicitación.
    Decirte que estoy preguntando tu tema por todos los lugares a donde voy, pero la búsqueda de un ejemplar decente está siendo infructuosa. a ver si me desahogo un poco y te llamo una de estas noches.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: RESULTADOS III CAMPEONATO FADO/FOCDE Y XXX A.C.O. HUELV

    Gracias Jose Luis ....ya está localizado.
    `¡¡¡Felices Navidades!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •