Resultados 1 al 3 de 3

Tema: falta de livido.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Penedes
    Mensajes
    2

    falta de livido.

    Bueno parece que mis pajarillos no estan en el tema, .Semanas atras una de las parejas hizo el nido he incluso tiro hacia delante tres polluelos , per a la segunda semana el desastre, aparecieron muertos.Tengo tres parejas iy creia que la cosa se animava , ya que las hemmbras empezaron a hacer el nido, y los machos les daban de comer, pero ......NADA DE NADA, , la verdad que vino un golpe de fresco, pero eso no quita que ahora ya estuvieran en el tema .......les doy tabernil por si ayuda pero ...tampoco.No se que puedo hacer.....

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    37
    Está demostrado que la vitamina E influye en la aparición del celo, disminuye el porcentaje de huevos claros, las puestas son más numerosas y la vitalidad de los pichones, así como la de los padres se ve incrementada. Puedes comprarla en cualquier tienda de animales para mezclarla con el agua o puedes agregarle al agua un poco de jalea real un par de veces por semana.

    Vigila tambien que las parejas no estén compuestas por hermanos.

    No sé si te ayudo mucho, pero esto es lo que puedo aportar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Ortigas, lechuga y la pasta húmeda ayudan a encelar a los pájaros y a fortalecerlos para pisar a las hembras y a estas últimas para que tengan más celo, aunque el excesivo celo en las pájaras lleva a malas consecuencias cuando nacen los pollos ya que no se levantan del nido y no les dan de comer por lo que a veces, hayu que quitarles el macho para que se vean obligadas a salir para alimentar a los pichones,. Un saludo y que te salga bien.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •