Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pérdida de plumas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    2

    Pérdida de plumas

    Hola a todos. Me llamo Juan, soy asturiano y hoy escribo por vez primera en este foro. Os cuento mi caso. Me regalaron un canario macho por mi cumpleaños, en el pasado mes de junio. Lo cierto es que al principio cantaba algo, aunque tampoco mucho. Al poco tiempo comenzó a perder pluma, lo que podría considerarse como algo normal dentro del periodo de muda. Lo raro es que desde entonces, no ha dejado de perder plumas y no ha vuelto a cantar nada de nada. Le he puesto vinagre de manzana en el baño, una gotita de Frontline en el cuello, vitaminas en el agua, le he variado la dieta, le he puesto pasta de cría, etc. Y no he conseguido frenar esta situación, pues cada día me encuentro plumas de pequeño tamaño en el fondo de la jaula. No le he visto picarse, ni rascarse, incluso le veo bastante activo durante gran parte del día. Agradecería vuestra ayuda.

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: Pérdida de plumas

    Los canarios hay que intentar tenerlos a temperatura ambiente. Si se tiene en una habitación con calefacción en invierno o aire acondicionado en verano, el animal se descoloca. Tienen un regulador natural y no es bueno trastocarselo. Ponlo a temperatura ambiente y mejorará.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •